Published On: Mon, May 1st, 2017

Usa la granada para limpiar las arterias

La granada es una fruta de color rojo que tiene muchos beneficios cruciales para nuestra salud. Contiene gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

El consumo diario de una taza de jugo de granada puede mejorar la salud del corazón, protegerlo de varios tipos de cáncer, incluso puede ayudar con la disfunción eréctil.

La granada es rica en antioxidantes que pueden ayudar a la desintoxicación del cuerpo. Tiene gran influencia de la función y la salud general del corazón.

Porciones de las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse y el riesgo de cáncer puede reducirse. Ayuda a los vasos sanguíneos a ser más flexible y evita el depósito de placa.

Investigaciones científicas revelaron que la granada puede causar la apoptosis que es un proceso de autodestrucción de las células del cáncer. El jugo de granada puede reducir la inflamación. Además, su raíz tiene muchos beneficios en la lucha contra muchas enfermedades crónicas.

Granada fruta para limpiar las arterias

VENTAJAS DEL JUGO DE GRANADA PARA HOMBRES

De la gran cantidad de investigaciones llevadas a cabo para la disfunción eréctil de los hombres, los resultados mostraron que debido a la estrecha relación con los radicales libres en el cuerpo. Este jugo es la clave para resolver los problemas de disfunción eréctil, ya que es rica en antioxidantes, que son muy útiles en la lucha contra los radicales libres. El riesgo de cáncer de próstata se puede bajar con un solo vaso de este jugo diariamente.

VENTAJAS DEL JUGO DE LA GRANADA PARA LA MUJER

Esta bebida también es bueno para la salud de las mujeres, especialmente para las mujeres embarazadas. Contiene ácido fólico, que permite un buen flujo sanguíneo y que es esencial para el desarrollo sano del bebé.

También contiene alta cantidad de potasio que impide la rigidez de las piernas que suele aparecer en las mujeres embarazadas. El crecimiento de las células de cáncer de mama sensibles a los estrógenos también se evita mediante el zumo de granada.

JUGO DE GRANADA RECETA

Ingredientes:

1 taza de semillas de granada fresca
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
1 ½ cucharaditas de azúcar morena
1/4 cucharadita de sal negra
1 pizca de pimienta en polvo negro
1½ tazas de agua
unos cubitos de hielo

Preparación:

Mezclar las semillas de granada 1 taza y ½ taza de agua en una licuadora por 10 segundos. Luego tomar un tazón pequeño de vidrio y verter la pulpa a través de un colador, mientras la presiona con una cuchara, de esta manera exprimiras todo el jugo de la pulpa.

Añadir la taza restante de agua, sal negra, azúcar morena y el jugo de limón fresco. Mezclar bien para que los ingredientes se fundan. La pimienta negra en polvo se puede añadir si lo deseas para darle un  sabor más pronunciado y aroma. Servir el zumo de granada con unos cubitos de hielo para un mejor efecto refrescante.