Published On: Tue, Jul 4th, 2017

Un sólo ingrediente Natural para eliminar calquier Hongo de tu Piel

Hay más de 200.000 especies de hongos, entre ellos un centenar puede afectan a los humanos. Conocido bajo el término micosis, que cubren realidades muy diferentes. Las infecciones por hongos se pueden clasificar en función de los órganos afectados. Por lo tanto, cuando la piel y las uñas se ven afectados, se llama micosis superficiales.

A la inversa, cuando el hongo está presente en la sangre y puede afectar a cualquier órgano, se llama micosis profundas (o sistémica).

Estos casos son mucho más preocupantes, especialmente en individuos inmunocomprometidos, es decir, cuyas defensas naturales se debilitan. Antes de hablarle sobre el remedio natural que puede ayudarle con el problema de hongos… quiero hablarle de algunos tipos de hongos que son los responsables de las infecciones en los seres humanos… siempre es bueno un poco de conocimiento sobre el “enemigo “que vamos a atacar.

Candidiasis:

Los hongos del género Candida cubren más de 200 especies, incluyendo 20, es patógena para el ser humano. Se encuentra tanto en la piel, como las membranas mucosas. Estas infecciones se benefician de un desequilibrio del entorno de la piel (medio ambiente microbiana, acidez, concentración de nutrientes.). La candidiasis de la piel alcanza principalmente las zonas de sudor: ingle, axilas, zonas interdigitales, etc. Mucosas como la cavidad bucal, la mucosa genital femenina y el esófago.

Dermatofitosis:

La tiña es causada por hongos llamados dermatofitos, incluyendo tres especies: Trichophyton, Microsporum y Epidermophyton.

Estas infecciones por hongos son transmitidas por una persona o un animal infectado. Para crecer, necesitan la queratina, encontrado en la piel, las uñas y el cabello.  Cuando alcanzan el cuero cabelludo se llama tiña (es contagioso). El pie de atleta (o intertrigo ) es un hongo entre los dedos de los pies.  Las uñas también pueden infectarse, hablamos de la onicomicosis.

Tina Versicolor:

En el origen de este hongo muy común incluir la levadura Malassezia furfur (también conocido furfur Microsporon o orbiculare Pitysporum). La infección por tiña versicolor se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas marrones o manchas en el pecho, los hombros, el cuello o la espalda. Esta condición tiende a proliferar en verano.

El Vinagre De Manzana

El vinagre de sidra de manzana, también conocido simplemente como el vinagre de sidra, se utiliza en una variedad de alimentos. También es conocida por sus propiedades medicinales naturales, incluyendo traer su cuerpo en equilibrio saludable cuando uno se enfrenta con la cándida. El vinagre de manzana puede reducir la producción de hongos asociada con la candidiasis, dermatitis, caspa y un sistema inmune debilitado.

Para aprovechar los beneficios antifúngicos se puede hacer lo siguiente:

  • Mezcle vinagre de sidra en aderezos para ensaladas, escabeches, ensaladas sopa fría de tomate y gazpacho, un vegetal frío. Esto es para que consuma el vinagre diariamente y combata las infecciones de la mucosa.</li
  • Tome una vez al día 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua. Le ayudará a eliminar y limpiar su organismo desde dentro.
  • Para una infección en el exterior puede ponerlo tópico mezclando alcohol etílico al 70% con vinagre de manzana en partes iguales y ponerlo directamente en el área afectada.
  • O también lo puede poner directamente sin mezclar en la zona afectada; aplíquelo con un gotero.

Fuente: yoamomisalud.com