Published On: Sat, May 27th, 2017

Tú, ni nadie hace caso hasta que no le da cáncer, pero estos 10 alimentos son el causante #1 de cáncer

Una necesidad básica que toda persona alrededor del mundo tiene es la necesidad de comer. De hecho, es bien sabido por todos que, si no comemos, moriremos de hambre. Y en la naturaleza podemos hallar todo lo que necesitamos para saciar dicha necesidad.

Sin embargo, la ambición y el deseo de acumular riquezas lleva a muchos a cometer atrocidades. Una de esas atrocidades es la de fabricar alimento a base de compuestos químicos que perjudican nuestra salud.

Esta es una de las razones por las que han surgido muchas enfermedades en los últimos años. Además, gracias a esta práctica, otras afecciones han logrado expandirse a pasos agigantados alrededor del mundo. Una de ellas es el cáncer que mata a millones de personas por no tener una cura efectiva. Si quieres evitar padecer de esta enfermedad, te contamos cuales alimentos debes evitar.

Alimentos que están provocando cáncer y otras enfermedades

Refrescos: los refrescos están compuestos en un alto porcentaje de azúcar. Por eso, al ingerirlo, aumentamos nuestros niveles de insulina. Como resultado, podemos terminar padeciendo de diabetes además de cáncer.

Papas fritas: las papas tienen un alto contenido de sodio especialmente luego de ser freídas. Esta sustancia puede causarnos cáncer gástrico, aumentar la presión y afectar nuestro corazón.

Carnes procesadas: de acuerdo con el instituto Americano de Investigación del Cáncer, esta es una de las principales causas del cáncer en los Estados Unidos de Norteamérica.

Se descubrió que la cerveza adelgaza y que sirve para combatir estas 10 enfermedades

Azúcar blanca: el azúcar blanca es una de las principales causas de obesidad y diabetes en el mundo. Por si fuera poco, este edulcorante también es responsable de causar graves daños al sistema nervioso.

Harina: El consumo de harina desnivela la insulina del organismo por lo que contribuye al desarrollo de diabetes. Esto se debe a que el cuerpo procesa la harina y el azúcar de la misma manera.

Donas: las donas son la combinación perfecta entre el azúcar y la harina. Si a eso le añadimos que deben ser freídas, tenemos la bomba de tiempo en nuestras manos.

Leche: la leche en si no es del todo mala, lo que nos causa daño es consumirla en exceso. De acuerdo con Patrick Holford, el exceso de lactosa puede provocarnos graves daños de salud.

Margarina: para nadie es un secreto que la margarina tiene un alto contenido de grasas trans. Como resultado, cada vez que la ingerimos, contribuimos a dañar nuestro hígado.

Sopas enlatadas: las sopas enlatadas tienen un alto contenido de sodio. Por eso, al ingerirlas contribuimos a provocarnos retención de líquidos y aumentar nuestra presión.

Comidas rápidas: como todos bien sabemos, las comidas rápidas pueden generarnos muchas enfermedades. Además, las comidas rápidas cuentan con todos los elementos mencionados anteriormente.