Published On: Sat, May 20th, 2017

¡Tómalo Esta Noche, Y Mira Los Resultados Por La Mañana, Increíble!!!

uestro sistema digestivo está formado por diversos órganos a los que les damos uso inclusive cuando estamos dormidos. Estos siguen trabajando, procesado la comida que hemos ingerido durante el día y claramente esto puede causar desórdenes sobre todo si llevamos una dieta que haga su trabajo más pesado. A continuación, conoceremos una bebida a base de canela que no sólo ayudará a nuestro sistema digestivo a procesar nuestros alimentos de una manera más eficiente, sino que también ayudará a eliminar esos kilos demás que tanto cuesta perder a veces.

Lo beneficios de la canela

La canela principalmente tiene cualidades antinflamatorias, esto ayuda a disminuir las inflamaciones en nuestros órganos y tejidos internos. También ayuda a disminuir el azúcar en la sangre y a disminuir los niveles de colesterol. Beneficiando así a personas con diabetes y reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón. Contiene muchos nutrientes beneficiosos para el organismo, como manganeso y fibra dietética, hierro y calcio. También se conoce que tiene beneficios en el área cognitiva y la memoria.

Preparación y método de empleo de esta bebida a base de canela

Ingredientes:

  •         Medio limón exprimido.
  •         2 cucharadas de miel natural.
  •         1 cucharadita de canela en polvo.
  •         1 taza de agua.

Preparación:

Primero debemos colocar el agua a hervir a fuego lento. Mientras se calienta, mezclamos el resto de los ingredientes en un recipiente. Dejamos reposar el agua hasta que esté tibia y la agregamos al resto de los ingredientes. Mezclamos bien y bebemos de manera inmediata.

Es recomendable beberlo antes de dormir, unas 2 horas después de cenar. También se recomienda volver a tomar la mañana siguiente, justo después de levantarse, antes de desayunar.

Esta bebida a base de canela ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, resultando en una disminución notable del peso. Puedes probarla y contarnos como te ha funcionado.