Published On: Mon, May 8th, 2017

Te sientes cansado de manera crónica? Quizás debes realizar una limpieza de sangre

Si eres de los que pierden las energías rápidamente, es muy probable que tengas que pensar pronto en un tratamiento de desintoxicación de tu sangre. Esto es porque hay una acumulación excesiva de toxinas que impiden una circulación de sangre de forma normal. y esto provoca que la irrigación no vaya en la velocidad adecuada.

Por fortuna existen diversos tratamientos que se pueden llevar para que esto ya no sea una realidad más de tus días. Y estás en el mejor lugar para poder conocerlo.

Te vamos a compartir la receta para una bebida que te ayudará a limpiar mucho más efectivamente tu sangre, liberándote de grasas estancadas en tus venas y te permitirá poder tener un rendimiento óptimo en todas tus acciones.

Ocuparemos:
* 12 dientes de ajo
* ½ litro de vino tinto

Lavaremos los ajos antes de picarlos. Los ponderemos en una jarra y agregaremos el vino. Cerraremos y mantendremos a temperatura ambiente aproximadamente por dos semanas. Cada día se tendrá que agitar un poco para poder seguir mezclando los ingredientes.

Cuando esa preparación quede, se deberá de tomar 3 veces al día durante un mes. Descansa por 6 meses y nuevamente repítelo por otro mes. Poco a poco verás como el nivel de energía de tu cuerpo va aumentando poco a poco y dejarás de esforzarte tanto por cosas por las que anteriormente tenías que hacerlo mucho. Esto será debido al efecto antioxidante tanto del vino como de ajo que integran esta bebida.

Esto ayudará a que tu organismo pueda ir deshaciéndose poco a poco de sustancias estancadas en las venas y en el estómago, mismas que hacían que fueras perdiendo energía debido a que no se procesaban de la manera adecuada.

Recuerda compartir esta información con todos tus seres queridos y sobre todo, compartir tu experiencia con esta maravillosa y saludable bebida.

Recomendamos consultar con un médico antes de realizar cualquier tratamiento natural