Published On: Fri, May 26th, 2017

Te enseñare a sacar alcohol de romero para acabar con la celulitis, varices, dolores musculares y la gota

Ya otras veces te hemos hablado en estilo con salud de el romero y todas sus virtudes. Esta planta es oriunda del sur de Europa, sin embargo, se ha esparcido por el mundo entero. Muchos la utilizan para condimentar sus alimentos, ya que les da un sabor muy particular.

Sin embargo, también es ampliamente utilizada en la salud. Esta planta es rica en vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. La misma tiene grandes cantidades de vitaminas A, B y C.

También es rica en aminoácidos, y minerales como fósforos, hierro, calcio, cobre, manganeso, potasio, etc. Por eso, muchos lo consideran como una joya valiosa en materia de salud.

Sin embargo, el romero es mucho más que eso, y podemos sacarle todavía mas provecho. Esto lo hacemos por medio del “alcohol de romero”. Esta sustancia podemos adquirirla fácilmente en cualquier farmacia o prepararlo en casa. Ambas opciones son muy baratas y de cualquier forma podemos aprovechar sus beneficios.

Algo en lo que podemos aprovechar al máximo el alcohol de romero, es para combatir las celulitis. Claro, eliminar este mal, implica mucho más que el uso de esta sustancia. Debemos tener en cuenta que, para obtener los mejores resultados, debemos complementar su tratamiento con una dieta equilibrada. Además, no podemos olvidarnos de realizar actividades físicas para complementar sus efectos. A continuación te explicamos como utilizar este alcohol para eliminar las celulitis.

Qué necesitaremos:

  • Alcohol de romero (2 cucharadas).
  • Algodón (2 trozos).

Aplicación:

Antes de aplicarte el alcohol de romero en la piel, debes prepararla para recibir sus beneficios. Para ello, debes exfoliar tu piel profundamente, así todas las propiedades del romero penetran en ella. Ahora, debemos dejar en remojo uno de los algodones en el alcohol de romero. Luego, frotaremos el algodón donde tenemos las celulitis. Este proceso lo hacemos a diario para obtener resultados impresionantes en pocos días

Esta mujer curo el cáncer e hizo lo imposible al perder 12 kilos sin dejar de hacer nada

Alcohol de romero casero

Si no quieres comprar el alcohol de romero, siempre tendrás la opción de prepararlo tú mismo en casa. Su preparación es muy sencilla y nos quitará poco tiempo realizarlo nosotros mismos. Para ello, lo único que necesitaremos será varias ramitas de dicha planta y alcohol de 90 grados. Lo único que debemos hacer es echar las ramas de romero en un frasco y llenarlo con alcohol.

El frasco deberá permanecer cerrado durante 15 días para que las hojas desprenda todas sus propiedades. Además, debemos conservar el frasco en un lugar fresco y seco, para no echar a perder el proceso. Cada día que pase, debemos agitar muy bien el frasco para que el alcohol absorba los nutrientes. Al agotarse el tiempo señalado, tenemos nuestro alcohol de romero listo para ser usado.

De esta sencilla manera puedes combatir las celulitis sin invertir mucho tiempo ni dinero. Prueba este método cuanto antes y verás que vale la pena realizarlo. Si algunas de tus amigas se quejan de tener celulitis, no te quedes callada.

Comparte con ella esta información y ayúdala a combatir este mal que puede convertirse en su pesadilla.