Published On: Sun, May 21st, 2017

Te asombrará cuando descubra lo que vivía en el estómago de este hombre

Existen casos en la medicina extraños, que podrían ser considerados horrorosos

Es del onocimiento publico la existencia de organismo que viven parasitandos a otros, por ejemplo, la lombriz solitaria.

Quizás en algún momento de tu vida has escuchado sobre este parásito, el cual puede vivir en tu estómago o intestino llegando a causarte anemia y decenas de enfermedades.

Este es el caso de la lombriz que fue encontrada en un hombre de la India.

Este caso fue muy famoso por ser uno de los más impactante de este tipo. Un hombre de la India decidió acudir al hospital luego de que habían pasado 2 meses de fuertes dolores de estómagos.

Le hicieron varios estudios y los doctores le informaron que estaba sufriendo de anemia, pero que sospechaban que podía tener algo más, por lo que decidieron hacerle estudios mucho más profundo, así que le realizaron una colonos-copia para verificar el estado de sus intestino.

Mientras le estaban realizando este estudio los médicos notaron que algo extraño se estaba moviendo en sus intestinos.

Los doctores decidieron retirar lo que se encontraba en el organismo del hombre, pero de la manera que lo hicieron fue lo que impacto al mundo.

Al parecer tenìa un parásito el cual puede habitar en el cuerpo humano alimentándose por años. Hay muchas personas que tienen este parásito y no se dan cuenta de que lo tienen.

Este paciente nunca imaginó que tenía en su cuerpo unos de los parásito más grande captado con una cámara.
Los médicos determinaron que lo tenia por varios meses o hasta años. Por esta razones decidieron sacarlo por su boca, utilizando varios instrumentos médicos para poder lograrlo.

Pero lo más extraño que pudieron notar fue que mientra más sacaban el parásito más seguía saliendo, como si su longitud fuera interminable.

Finalmente después de varios minutos los doctores pudieron sacar por completo el parásito que media casi 2 metros de longitud.

En las imágenes que fueron tomadas por los médicos se puede apreciar el gran tamaño de este parásito.
Los doctores le informaron a la prensa que nunca habían visto una solitaria de esa magnitud. Este quedo registrado como uno de los casos mas impactante de ese país.

Los doctores afirmaron que muchas veces los dolores de estomago pueden ser confundido con otras causas y las personas simplemente deciden tomar analgésicos o ignoran las señales, sin darse cuenta que en su estomago puede estar un organismo de este tipo, que poco a poco se va desarrollando y alimentándose de su cuerpo.

Por esta razones es muy importante visitar el medico si estas sufriendo de fuerte dolores que pasan de mas de una semana.

Esto podría salvar tu vida.