Published On: Thu, May 25th, 2017

¿Sientes que tu pelo, cejas y pestañas son muy pocas? Esta es la solución para ti…

El gran problema de caída del cabello o su pérdida de grosor es común en alguna etapa de la vida tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, es conveniente que se trate de inmediato y se busquen sus causas. Puede deberse a muchos factores desde la genética hasta una dieta poco saludable o incluso una medicación.

Tratamiento efectivo

Si buscas un tratamiento efectivo que solucione este problema y te brinde un cabello fuerte y radiante, el aceite de ricino es un excelente producto.

Es un aceite espeso derivado de la semilla de ricino, rico en ácidos grasos, omega 9 y vitaminas esenciales. Y tiene múltiples propiedades beneficiosas para trastornos del organismo como el estreñimiento y también la pérdida de cabello.

Si quieres estimular el crecimiento de tu cabello el aceite de ricino crudo y sin procesar es el más apropiado, ya que se dice que el aceite procesado tiende a perder efectividad y se pierden sus propiedades naturales.

Beneficios del aceite ricino para todo el cabello:

Cuando usted quiera un brillo súper natural en todo su cabello puedes utilizarlo para que después del tratamiento puedas lograr estos beneficios:

  • Disminuirá la caída de cabello
  • Fortalecerá el cabello
  • Estimulara su crecimiento.
  • Deja el cabello, un poco más sedoso y saludables a su misma vez.
  • Proporcionará una hidratación muy profunda.
  • Reducirá toda la sequedad.
  • Suprimirá todas las puntas abiertas.
  • Se van a calmar todos os efectos que son perjudiciales, causados por los químicos y los secadores.

¿Cómo podemos utilizarlo?

 

Todo lo que usted necesita hacer es simplemente con un pincel que sea propio para los fines capilares, o inclusive puede hasta ser con la punta de sus dedos, aplícale todo el aceite de ricino en tu cuero cabelludo, siempre masajéalo en la zona aplicada.

Cuando notes que el cuero ya está totalmente húmedo por el aceite, debes de buscar la forma de extenderlo a todo el largo de tus cabellos.

Despues debes poner unas cuantas gotas en la palma de la mano, luego procedes a frotarlas muy bien, aplicandola en la región de las puntas, que suelen ser las más dañadas.

Puedes dormirte con tu cabello así, y te lo lavas al día siguiente. Repítelo unas 3 veces a la semana y ya verás los resultados.

Puedes aplicarlo el aceite a las pestañas, para que de esta forma le ayudes a espesarlas y fortalecerlas.

Reduce las cicatrices y vuelve a los labios suaves y brillantes:

Debes de tener toda la capacidad de poder penetrar a través de las múltiples capas de la piel, debes hacer del aceite de ricino una solución que sea perfecta.

El aceite ricino es súper excelente para los labios. Debido que tienen su emoliente, penetra en toda la piel, además, trata con muchísima eficacia.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”