Published On: Tue, May 23rd, 2017

Si tienes el estómago hinchado esta receta te ayuda a tratar la hinchazón abdominal

Para tener una buena digestión es un punto calve para quienes quieren perder peso. Y por mas sencillo que suene en la realidad la gran mayoría de las personas que lo admiten sufren constantemente debido al estreñimiento, una enfermedad la cual es muy seria si no es tratada.

Cuando nuestro cuerpo no expulsa esos desechos y se van acumulando dentro de ti, puedes generar severas complicaciones, ya que tu cuerpo se puede infectar, además del hecho que entre mas caca tengas dentro del cuerpo, mas inflamado te verás, y eso no es bueno en viéndolo de ambos aspectos, tanto de la estética así como de la salud.

La solución para este gran problema está aquí. Se trata de una receta que tras consumirla te darás cuenta de lo efectiva que es. Esta es muy rica en fibra y vitaminas e minerales, la propiedad mas efectiva de esta receta es la fibra, ya que este es la que se encarga de eliminar la diarrea. Solo con tomarte una cucharada de este poderoso laxante serás libre de tus problemas de estreñimiento desaparecerán.

Resultado de imagen para vientre hinchado

Resultado de imagen para vientre hinchado

De que necesitamos para este poderoso laxante:

Debes de buscar 150 gr con dátiles. Después 150 gr de ciruelas. Y por ultimo 5 tazas con agua que esté hervida

¿Cómo debo prepararlo?

Corta bien fino todos los dátiles, Poner a hervir el agua y agregar los dátiles, Agrega las especies y mézclala bien. Espera a que esto espese y sácala del fuego

Resultado de imagen para vientre hinchado

Resultado de imagen para vientre hinchado

La idea de esto es que lo comas como un yogurt todas las mañana, ya sea acompañado con un plato de cereal, con frutas o cualquier otra cosa que prefieras, todo lo que necesitas es una cucharada . Así dejarás que las ciruelas puedan hacer efecto laxante dentro de ti durante todo el día.