Published On: Mon, May 8th, 2017

Resultados visibles inmediatos consumiendo 2 vasos de esta bebida barata para una cintura perfecta

Aquí está los ingredientes que necesitas:

  • 2 cucharadas de miel orgánica
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • Una taza de jugo de toronja fresca

Mezcla todos los ingredientes y bebe antes del  almuerzo y cena todos los días durante una semana. Luego, toma un descanso de 7 días antes de repetir el proceso otra vez. Si el sabor de la toronja es demasiado para soportar, sustitúyela con una naranja en la receta.

¿Cómo funciona?

 La Toronja

La Toronja  es rica en proteínas, contiene  vitamina A y C, y su contenido rico en agua te hará sentir lleno durante mucho tiempo. Contiene ciertos compuestos que pueden bajar tus niveles de insulina y llevarte  a la pérdida de peso con el tiempo. Ademas no contiene casi calorías.

Miel

La miel es un ingrediente bien conocido para pérdida de peso que contiene nutrientes esenciales como proteínas, agua, fibra, azúcar y mucho más. Contiene minerales como hierro, sodio, fósforo, zinc y calcio y las siguientes vitaminas: ácido fólico, niacina, vitamina C y B6.

Vinagre de manzana

Vinagre de manzana estimula la digestión y reduce la cantidad de tiempo  de las grasas en el tracto digestivo. Puede mejorar el uso del hierro y el consumo de energía de tu  cuerpo, convirtiéndolo en una opción ideal para bajar de peso.