Published On: Sat, May 6th, 2017

Remueve Esas Feas Manchas Oscuras De Tu Cuello, Axilas y Entre Piernas Rapidamente

La hiperpigmentación se refiere a la decoloración de la piel que se produce a causa de exceso de producción de melanina. La melanina es responsable de proporcionar a tu piel su color natural. Cuando aumenta la producción de melanina en ciertas áreas del cuello, el resultado es el tono de piel oscura que contrasta agudamente con tu cutis normal. De acuerdo con la New Zealand Dermatological Society, la textura de la piel del cuello también es propensa para cambiar a medida que la decoloración se fija.

Los remedios para las manchas oscuras de la piel pueden ser eliminados a través de tratamientos cosméticos, pero estos tratamientos suelen implicar el uso de productos químicos y puede ser bastante costosos.

Para aquellos que no les gusta exponer su piel a tratamientos químicos innecesarios o simplemente no puede permitirse, tenemos el remedio natural perfecto que garantiza resultados sorprendentes.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)
  • Una cucharada de sal

Preparación y Uso:

Hacer una suave Crema mezclando todos los ingredientes en un recipiente de plástico. Luego, aplicar la crema en el área de la piel con manchas oscuras, y dejar que se mantenga durante unos 20 minutos. Después lávese con abundante agua fría.

Otra opción para eliminar manchas de piel oscuras, casi negras, es usando leche, arcilla blanca y limón. Añadir el limón y la leche en un recipiente con arcilla blanca, y mezclar bien. Aplicar la mezcla obtenida en la zona de la piel y dejar reposar durante unos 15 minutos. Luego, enjuague la piel con agua fría.

Recomendaciones:

  • Use protector solar con protección UV adecuada cuando salga al sol;
  • Consumir alimentos ricos en vitamina E y beber mucha agua;
  • Utilice aceite de oliva virgen extra, sal marina, y preferiblemente leche descremada para la preparación del remedio;
  • También puede agregar un poco de aceite de coco en la mezcla;
  • Haga este procedimiento tres veces por semana, hasta que desaparezcan las manchas oscuras;