Published On: Fri, May 19th, 2017

Remedios Caseros Y Naturales Para La Sarna O Escabiosis

Incesante picazón, erupciones en la piel, enrojecimiento y ampollas. Estos son los síntomas de la nada divertida sarna o escabiosis. Una enfermedad contagiosa de la piel causada por una infestación del picor ácaro, Sarcoptes scabiei. Por suerte te mostraremos algunos remedios naturales para tratar la escabiosis.

Encontrar métodos naturales efectivos de eliminación de estos parásitos puede ser un reto para aquellos que practican la medicina alternativa. Ya que la metodología necesaria es en oposición a los procedimientos normales. Por suerte, hay muchas maneras de curar la escabiosis en casa utilizando ingredientes naturales como hierbas, combinación de frutas y vegetales y otros ingredientes.

A continuación hablaremos un poco sobre los remedios naturales para tratar la escabiosis.

Remedios naturales para tratar la escabiosis.

Estos remedios naturales para tratar la escabiosis están probados para reducir el dolor y ayudar a eliminar una infestación de escabiosis.

Vinagre blanco

La naturaleza ácida del vinagre cambia el nivel de pH de la piel. Lo que lo convierte en uno de los remedios naturales para tratar la escabiosis. Se ha encontrado que cualquier cambio en el nivel de pH hace que los ácaros mueran.

  • Mezcle cantidades iguales de vinagre blanco y agua completamente en un recipiente.
  • Usando una bola de algodón, aplicar la solución sobre la piel afectada.
  • Lo deja actuar durante unos minutos. Entonces lavar con agua tibia.
  • Repetir tres veces diarias por 10 a 15 días para combatir la infección completamente.

Aloe vera

El aloe vera tiene muchas propiedades medicinales naturales que pueden acelerar el proceso de curación de la escabiosis. Así como picaduras de insectos y muchas otras afecciones de la piel y propiedades antimicrobianas.

  • Aplicar gel de aloe vera fresco sobre la piel afectada.
  • Lo deja actuar durante media hora y luego enjuagar con agua tibia.
  • Repita dos o tres veces diariamente durante unas semanas hasta que note mejoría.