Published On: Sun, Jun 4th, 2017

Remedio Casero para controla la diabetes, colesterol , enfermedades renales y otras

Imagen relacionada

Esta fruta se llama okra, en muchos países es conocida como quimbombó, molondrón y gombo; en México se le llama también abelmosco. Es una fruta tropical originaria  de África Oriental. La gente puede encontrarla y consumirla durante todo el año. Mayormente es consumido guisado, frito y lo creas o no hervida o en escabeche, es todo depende de ti.

Para que tengamos una idea de lo nutritiva que es y de su poder curativo:

21 miligramos de vitamina C, 80 microgramos de magnesio foliadas, de aproximadamente 60 miligramos, 2 gramos de proteína, 7,6 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de fibra dietética. Las calorías no existen en esta fruta y tiene poca grasa.

Lo más esencial de ello es que hace mejor la condición del sistema inmunológico y hace que sea más fuerte. Se reduce el colesterol, controla la diabetes, previene contra diversas cuestiones renales y disminuye la glucosa. Dada su rica producción de mucílago, es emoliente y pectoral.

Para tratar la angina y las afecciones de la garganta, un remedio es poner en remojo sus hojas durante la noche en agua hervida, para hacer gargarismos. Puede utilizarse en cataplasmas y contra el resfriado y la tos, en infusión.

Cómo preparar esta bebida?

En primer lugar, elegir una okra fresco, a continuación, comenzar con el corte de la cabeza y después de que la parte de la cola.

Picar aproximadamente 2 a 3 rebanadas de la fruta, y luego añadirlas en un vaso de agua y al final lo dejó permanecer así durante la noche.

Cuando se despierta por la mañana, después de haber desayuno tomar la bebida.

Si te ha parecido interesante este post, favor compartirlo con tus amigos y familiares.

Fuente e imágenes: .organichealthuniverse