Published On: Wed, May 24th, 2017

REMEDIO CASERO PARA LIBRARTE DE LA PIEL SECA Y AGRIETADA PARA SIEMPRE!

La raza humana ha gastado una cantidad de tiempo y esfuerzo, en averiguar cómo solucionar problemas de salud que nos aquejan día a día, este es un pilar principal de nuestra evolución. La salud es primordial, es una meta de todos lograr vivir todos más como raza, ya que si tenemos más tiempo de vida podemos lograr más avances en nuestros respectivos campos.

Se ha sectorizado la salud para logra enfocarnos en cada órgano con mayor eficiencia y así poder solucionar las degeneraciones que tenemos en nuestro cuerpo tanto por vejes, como por degeneraciones genéticas. El cuerpo es una maquina increíble, por lo que nos cuesta entenderlo en su complejidad, para su estudio lo sectorizamos por órganos.

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo humano, este cumple una función muy importante, la cual es protegernos de todos los agentes externos que se encuentran en el medio ambiente. La piel rodea todo nuestro cuerpo y su función es proteger contra todos los agentes externos, esto genera que nuestra piel se desgaste con mucha facilidad si no le damos el cuidado apropiado.

TRATAMIENTO CASERO PARA HIDRATAR LA PIEL

La piel sufre muchos daños ya que es nuestro escudo principal contra los agentes externos, esto produce que se desgate este órgano de manera rápida, aparte el ser humano no está acostumbrado a cuidar este órgano. Hay muchos tratamientos creados hoy en día para cuidar y preservar nuestra piel de manera sana.

Los tratamientos que encontramos hoy en día suelen ser medicamentos sintéticos creados en laboratorios que pueden tener químicos, que afecten de manera negativa nuestro cuerpo. Hoy te traemos una receta meramente natural, la cual es altamente efectiva y no genera daños colaterales a nuestra piel.

Ingredientes.

  • Una penca de sábila (El gel dentro de la hoja de la penca)
  • Media taza de aceite de coco.
  • Una cucharada de aceite de almendras.

La manera de preparar esta receta es bastante simple, colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que se genere una mezcla homogénea. Procedemos a vertido en un envase de vidrio hermético, metemos al frízer durante 3 min y luego lo mantenemos a temperatura ambiente.

Este tratamiento se realiza de la siguiente manera, por la noche procedemos a masajear una zona con dicha crema y la dejamos en la piel durante toda la noche. En la mañana, removemos la crema con abundante agua y repetimos durante todo un mes.