Published On: Sun, Jun 25th, 2017

Remedio casero para la Presión alta que funciona rápidamente

No hay una lista de alimentos saludables, donde los arándanos no estén presentes.   Los estudios científicos han demostrado que estas deliciosas bayas pueden ayudar en el control de la presión arterial.

Dos estudios presentados en la Reunión sobre Hipertensión de la Sociedad Americana del Corazón (American Heart Association) muestran que comer yogur y tomar zumo de arándanos protege frente a la hipertensión. Los resultados de uno de los estudios, realizado con 2000 voluntarios, muestra que las personas que comen yogur son un 31% menos propensas a desarrollar hipertensión que las que no comen yogur.  El otro estudio mostró que el consumo regular de zumo de arándanos tiene como resultado una disminución significativa de la presión arterial.

remedio casero hipertension

Y hay otra buena noticia – usted no necesita grandes cantidades de arándanos para gozar de sus beneficios. Usted solo necesita beber una taza al día de arándanos y esto será suficiente para darte  cuenta inmediatamente de los  cambios positivos en su salud.

La clave de este efecto protector se encuentra en las antocianinas, un compuesto que pertenece a la familia de los flavonoides y se encuentra en altas concentraciones en los arándanos, frambuesas, berenjenas y grosellas, entre muchos otros alimentos vegetales.

Remedio Casero Para la Presión Alta que Funciona Rápidamente

La presión arterial es la fuerza que hace la sangre sobre las paredes de los vasos sanguíneos cuando el corazón la empuja a través del cuerpo. Este índice tiene dos valores de manera que se lo considera normal cuando ronda los 120/80. Cuando una persona supera los 140/90 sufre de hipertensión.

Esta condición es muy peligrosa ya que, a largo, plazo, aumenta fuertemente el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, accidentes cardiovasculares e insuficiencias renales.

Esta bebida contiene arándanos, así como un plátano, yogurt y espinacas, por lo que resulta ser una bebida rica en potasio, probióticos y los nitratos dietéticos.

Mezcle una taza de arándanos con un plátano maduro, una taza de yogur sin grasa, una taza de espinaca y mezclar todo bien en una licuadora. Te dan dos tazas de la bebida.