Published On: Sat, Apr 29th, 2017

Receta para combatir el cáncer de pulmón, mama, pancrea, próstata y colon, que los científicos no quería que supieran mire de que se trata.

El científico ruso CristoMermersky creó una receta natural que ha sido implementada por miles de pacientes con cáncer y aseguran que han podido sanarse gracias a esta revolucionaria receta. Este científico dice lo siguiente acerca de su creación: “Es comida para el tratamiento completo del cuerpo, y en el organismo, el cáncer simplemente se retira”.

Elimina las células cancerígenas, limpia los vasos sanguíneos, mejora el sistema inmunológico, sana el corazón, limpia el hígado y los riñones. Fortalece la función cerebral y acelera la recuperación de las personas que han sufrido ataques al corazón.

Para hacer esta receta solo necesitarás:

⦁ 15 limones orgánicos
⦁ 12 cabezas de ajo
⦁ 400 gramos de brotes de trigo
⦁ 400 gramos de nueces
⦁ 1 kilo de miel orgánica

Preparación:

El primer paso es hacer germinar los brotes de trigo, para esto debes hacer lo siguiente: En un envase de vidrio colocar el trigo y sumergirlo en agua durante la noche. Dejar de 10 a 12 horas y drenar el agua. Colocar el trigo en un envase por 24 horas más.

Para el remedio: Moler el trigo y las nueces juntos. Limpiar los dientes de ajo. Moler 5 limones sin pelar y mezclar todo esto junto. Exprimir el resto de los limones y mezclar con lo anterior hasta que esté homogéneo, añadir la miel y revolver con una cuchara de madera. Dejar reposar en la nevera por 3 días.

Modo de uso: Si se padece de cáncer tomar 2 cucharadas cada 2 horas.

Si es para prevenir el cáncer tomar media hora antes de cada comida y antes de dormir.