Published On: Fri, May 12th, 2017

¡Ponga esta mezcla en su cara por 15 minutos para borrar ojeras y bolsas oscuras!

Hay mucha gente con bolsas oscuras bajo sus ojos que ni siquiera todos los encubridores del mundo lo ocultarán. Tal vez eres uno de ellos.

¡Ponga esta mezcla en su cara por 15 minutos para borrar ojeras y bolsas oscuras!

Algunas mujeres sufren habitualmente de bolsas oscuras debajo del ojo mientras que para otros son el resultado de una noche larga y demasiadas bebidas.

Probablemente has probado todo tipo de cremas o correctores y has gastado mucho dinero; sin embargo, ninguno de ellos parece funcionar.

Bueno, ¿por qué no intentas algo natural?

Deshacer las bolsas

Muchas causas son culpables en el caso de las ojeras. La principal es la fatiga. Otra es la fatiga ocular.

Las alergias también pueden causar círculos debajo de los ojos, el contacto también lo puede ocasionar, lo que ocurre cuando los ojos entran en contacto con algo que causa irritación leve, como el jabón o el maquillaje. La exposición al sol puede conducir a niveles de melatonina irregulares y hacer que el área del párpado se oscurezca.

La piel bajo los ojos pierde elastina y colágeno y se adelgaza con la edad. Esto hace que los vasos sanguíneos debajo sean más visibles, dando un aspecto más oscuro. En algunos casos es solo genética, también conocida como mala suerte.

¿Qué puede hacer?

¡Puedes utilizar varios tratamientos caros para combatir los círculos persistentes bajo el ojo, pero hay 2 enfoques que no te costará un centavo e incluso puede funcionar mejor!

1 Mejorar su dieta

Círculos persistentes bajo el ojo se sabe que aparecen debido a la deficiencia de hierro. El hierro mantiene el oxígeno moviéndose a través de tu cuerpo y si también te sientes fatigado a pesar de tener suficiente sueño, la falta de oxígeno podría ser el culpable. Trata de comer alimentos ricos en hierro como espinacas, brócoli y todo tipo de calabaza.

Los círculos oculares también pueden resultar de la falta de antioxidantes. Los antioxidantes son elementos que luchan contra el envejecimiento y mantienen tu piel joven. Alimentos ricos en pigmentos antioxidantes son: arándanos, cebollas, legumbres, perejil y té negro o verde.

2 Probar una cura natural

Prueba esta mascarilla casera que utiliza 3 ingredientes que probablemente tienes en tu cocina ahora mismo en lugar de intentar los tratamientos médicos invasivos y costosos.

Mascarilla para las ojeras y bolsas oscuras

Fórmula

Ingredientes

  • 1 cucharada con miel cruda
  • 1 cucharadita con jugo fresco de pepino
  • 1 cucharadita con papa recién rallada

Preparación

Mezclar todos los ingredientes para preparar una pasta. Limpiar tu piel, aplicar la mascarilla y dejarla durante 20 minutos. Enjuagar con agua fría y aplicar una crema hidratante.

Esta mascarilla totalmente natural bombeará antioxidantes en tu piel, tornándolo brillante y claro. Úsalo 3 veces por semana y observa cómo tus círculos oscuros disminuyen y luego desaparecen. ¡Puedes evitar que vuelvan a través del uso regular semanal!

Esto también es una excelente mascarilla incluso si no tienes círculos debajo de los ojos. Hará cualquier tez radiante.

¿Cómo funciona?

Es el poder de la bondad natural lo que llena esta simple mascarilla. Las papas son ricas en potasio y son conocidas por sus propiedades suavizantes de la piel. Algunas mujeres usan almidón de papa, cocinan las papas en agua, para suavizar los codos y las manos. También son altos en vitaminas C, complejo B y altos niveles de antioxidantes.

La miel es un suavizante natural de piel y cabello presente en muchas formulaciones que ves en la farmacia todos los días. También es un desinfectante natural.

El extracto de pepino es extremadamente rico en antioxidantes y en propiedades antiinflamatorias. Poner rodajas de pepino en los ojos hinchados es una cura todavía utilizada en spas de alta gama, ya que funciona.

1 o 2 de estos ingredientes se pueden encontrar enumerados en la etiqueta si miras la mayoría de los productos naturales. Pero, ¿por qué gastar dinero en ingredientes adicionales que son innecesarios e incluso pueden ser dañinos?

Esta mascarilla te ayudará a obtener solo lo que necesitas y nada que pueda irritar tu piel. Si tienes piel sensible sabes lo difícil que es encontrar productos que aclaren tu piel. Esta mascarilla aliviará tu piel y calmará cualquier tipo de enrojecimiento.

¡Pruébela hoy!

Los círculos oscuros bajo los ojos no parecen lindos en ti. Pueden ser lindos en un mapache o un oso panda, pero no tienes que vivir con ellos.

¡Prueba este remedio natural milagroso hoy y verás!