Published On: Thu, May 11th, 2017

MUJER: Jugo milagroso que te ayudara a combatir contra los miomas y quistes ováricos

¿Estás buscando un tratamiento natural para tus quistes de ovario? ¿Estás cansada del dolor asociado a este problema? Si quieres saber cómo se quitan los quistes en los ovarios, en este lugar aprenderás el mejor tratamiento para tus quistes ováricos. De esa forma, podrás recuperar tu calidad de vida y dejarás de preocuparte por el dolor que causa este problema.

QUISTES:

Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes se producen como resultado de un error en el desarrollo embrionario durante el embarazo. Sin embargo, a veces aparecen espontáneamente sin causa aparente. Los quistes pueden ser peligrosos, a menudo debido a los efectos negativos que pueden tener sobre los tejidos cercanos.

Los quistes de ovarios pueden provocar sangrado cuando se comienzan a torcer sobre si mismos, provoca sangrado, isquemia, necrosis y ruptura de los ovarios con propulsión del contenido a la cavidad abdominal si no se atiende oportunamente.

MIOMAS UTERINOS:

Son tumores que crecen en la matriz de la mujer (útero). Estos crecimientos normalmente no son cancerosos (son benignos).

Usualmente, la formación de miomas es originada por un desequilibrio hormonal. A continuación te mostraremos como hacer este potente batido para su bienestar…

La medicina natural tiene muchos beneficios si la comparas con la medicina tradicional o la cirugía:

INGREDIENTES.-

  • Solo necesitarás un litro de jugo de remolacha
  • 1/2 litro de miel pura de abeja.

PREPARACIÓN.-

Cuando tengas los ingredientes, agrégalos en la licuadora, y bate por algunos segundos.

CONSUMO.-

  1. Deberás de tomar tres vasos diarios de este poderoso batido natural para combatir miomas y quistes; un vaso en ayunas, otro luego del almuerzo, y el último luego de la cena.
  2. Sigue este tratamiento durante al menos 2 meses.