Published On: Sun, May 21st, 2017

Mejora la Memoria en un 80%, derrite la Grasa y Mejora la Vista y el Oido; el remedio natural más potente que jámas hayas probado!!

Cuanto más tiempo pasa, más nos damos cuenta que el cuerpo no tiene los mismos efectos que poseía en años anteriores, es decir, empezamos a perder cosas como la elasticidad o la regeneración rápida, dos claves de la juventud, por lo que esto es algo normal.

Lo que no es nada normal es que empiecen a fallar distintas partes de nuestro cuerpo y se culpe a la edad, esto es totalmente falso porque si tenemos los nutrientes necesarios para funcionar bien, no deberían ocurrir este tipo de situaciones, siendo la visión y la memoria las más comunes.

La pérdida de memoria es algo que siempre se le aqueja a la edad, pero no debería ocurrirnos si la nutrimos bien, por lo que el día de hoy te vamos a compartir un remedio increíble que no solo ayudará a mantener tu memoria, sino que perderás la grasa acumulada y toxinas, veamos.

El remedio que recupera la memoria y la visión

Para preparar el remedio que mejora la memoria y la visión necesitaremos lo siguiente:

* 2 cucharadas de canela (preferiblemente molida)

* 3 cucharadas de miel

* 3 limones

* 125 gramos de rábano picante

* 2 centímetros de raíz de jengibre

Preparación

* Lo primero será mezclar muy bien el rábano picando con el jengibre en una licuadora.

* Ahora, vamos a picar los limones en rodajas y también lo colocamos en la mezcla.

* Procedemos a mezclar todo muy bien, tómate tu tiempo porque debemos obtener una textura suave y homogénea.

* Una vez que hagamos esto, vamos a colocarle la miel y la canela, mezclamos de nuevo y colocamos nuestro remedio en un frasco de vidrio.

Consumo

* Tenemos que tomar una cucharadita de este fantástico remedio dos veces al día por unas 3 semanas.

Esta bebida mejorará tu salud en grande, no solo tendremos los nutrientes necesarios para que nuestro cerebro funcione a la perfección, sino que también estaremos acelerando el metabolismo, por lo que perderemos peso de forma natural.

Además, esta increíble receta nos ayuda a limpiar las toxinas de nuestro cuerpo, así que no solo tendremos los beneficios nutritivos que ya mencionamos, sino que poco a poco vamos a expulsar todas las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo.

Si te gustó esta receta recuerda compartirla.