Published On: Sat, Jun 24th, 2017

Limpie su cuerpo de Nicotina con estos 5 ingredientes

Todos somos muy conscientes de los efectos negativos de la nicotina y cigarrillos en nuestro organismo. Si ya has dejado de fumar, o usted todavía es un ávido fumador, la mejor cosa que puedes hacer es limpiar el cuerpo de la nicotina. La forma más rápida es mediante el uso de estos ingredientes frescos y deliciosos.

Kiwi y Limón

El fumar descarta las vitaminas A, C y E del cuerpo, que fortalecen la inmunidad y ayudan al cuerpo a combatir las infecciones y gérmenes. Con el fin de complementar las vitaminas perdidas usted debe comer uno kiwi al día o beber un vaso de jugo de limón recién exprimido cada mañana.

limpia tu cuerpo de nicotina

El Té Verde y  Agua Vitamina

Fumar hace que el cuerpo pierda más líquido de lo que  necesario y puede conducir rápidamente a la deshidratación. Limpie el cuerpo de la nicotina con el consumo de grandes cantidades de agua vitaminada o té verde.

Jugo de Naranja

Esta refrescante  bebida hidrata el cuerpo, proporciona las vitaminas necesarias, y nos limpia de la nicotina. Exprima el jugo de dos naranjas, añadir un poco de agua y beber entre comidas.

Zanahorias Frescas

La nicotina destruye la piel, por lo que esta se vuelve  seca y sin vida. Si usted quiere deshacerse del hábito de fumar y restaurar la frescura a la piel, coma tanta zanahorias como sea posible. Las zanahorias son ricas en vitaminas A, C, K y B, y son unas de las mejores limpiadoras del cuerpo. Las zanahorias se pueden comerse frescas o extrayéndole el zumo  en un exprimidor en combinación con una manzana y un limón.

La Espinaca y el Brócoli

El ácido fólico es importante para el funcionamiento normal y el desarrollo del cuerpo, pero también lo es cuando se trata de limpiar el organismo de la nicotina. Además, en forma de tabletas, el ácido fólico se puede entrar en el cuerpo a través de los alimentos, por ejemplo a través de la espinaca. El brócoli también es bueno para el consumo, ya que está lleno de vitaminas C y B5, que limpian el organismo de la nicotina.

Fuente:healthyfoodstar.com