Published On: Fri, Jun 2nd, 2017

La LLAMAN La MEZCLA MARAVILLOSA: Mezcle 1 Cucharada de Aceite de oliva con limón, para tratar y prevenir numerosos problemas de salud.

La combinación de ingredientes puede tratar numerosos problemas de salud y refrescar tu cuerpo!

El aceite de oliva extra virgen no requiere casi de ningún tratamiento durante el proceso de extracción y contiene todos los nutrientes esenciales, mientras que los limones orgánicos tienen todos sus nutrientes dentro.

ESTA COMBINACIÓN PUEDE AYUDARTE CON EL :

1. ESTREÑIMIENTO:

Una mezcla de aceite de oliva y limón es esencialmente un poderoso lubricante digestivo que activará la función de su hígado y vesícula biliar. Este remedio puede protegerlo  dentro y actúa como un poderoso antioxidante que puede eliminar las toxinas del cuerpo.

Mejorará su digestión y eliminará los materiales de desecho de su cuerpo.

2. PROBLEMAS CARDIOVASCULARES:

El aceite de oliva saludable contiene ácidos grasos que pueden mejorar su circulación y reducir el colesterol malo en la sangre. La combinación tiene potentes propiedades curativas que pueden ayudarle a resolver problemas cardiovasculares.

3. PROBLEMAS  REUMÁTICOS:

La mezcla tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudarle a deshacerse de dolor en las articulaciones y problemas reumáticos.

4. EQUILIBRA LA BILIS EN EL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR.

Consumir la mezcla con el estómago vacío por la mañana puede prevenir la formación de cálculos biliares. Tome la mezcla una hora antes del desayuno para obtener mejores resultados.

Se desintoxica la vesícula biliar, el hígado y los riñones, y aliviar la tensión en estos órganos.

Comparte este artículo en las redes sociales con tus familiares y amigos.