Published On: Sat, May 27th, 2017

Jamás pensé que 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella en casa pasara esto

Hay días en los que simplemente nos sentimos cansados, pesados y nada nos sale bien. Quizás no haya paz en nuestro hogar, o tal vez estemos afrontando situaciones difíciles. Lo crear o no, esto se puede deber a las malas vibras o malas energías.

Estas entran en nuestro hogar y permanecen allí hasta que hacemos algo para ahuyentarlas. Quizás no eres de los que cree en estas cosas, pero las malas vibras existen e influyen directamente en nuestra vida.

Si sientes que últimamente estas siento martirizada por la energía negativa, ya no debes preocuparte. Hay muchas maneras muy sencillas en las que podemos deshacernos de las malas vibras de nuestro hogar. La siguiente receta era usada por muchos de nuestros ancestros a fin de expulsar la mala suerte. Si tú también realizas este ritual, notarás como la energía negativa se va de tu hogar y las cosas te saldrán mejor. Esto es lo que debes hacer para expulsar los espíritus malos de tu hogar.

Ritual para expulsar las malas vibras del hogar

Qué necesitaremos:

  • Ajo (7 dientes).
  • Agua mineral (1 litro).
  • Embudo (1 unidad).
  • Laurel (7 hojas).
  • Botella pequeña con corcho (1 unidad).

Preparación y uso:

Para preparar esta receta y realizar el ritual, debemos seguir varios pasos muy sencillos. Lo primero que debemos hacer es llenar la botella con agua con la ayuda de un embudo para que no se derrame. A continuación, pelamos los ajos y los entramos en la botella una por una. Finalmente, agregamos las hojas de laurel y tapamos la botella con el corcho.

Si metes los pies en agua de ajo te darás cuenta de algo tan increíble que harás te pongas en orbita

 

Ahora, procederemos a esconder esta botella en algún rincón del hogar, donde nadie la vea o toque. Puedes tener por seguro que con este simple ritual, traerás de vuelta la prosperidad a tu hogar, tanto económica como laboral. Además, sentirás un ambiente más relajado y verás como la paz inunda tu hogar.

No sigas permitiendo que las malas vibras echen a perder tu vida. Empieza hoy mismo a hacer este ritual y no te arrepentirás de haberlo puesto en práctica. Al poco tiempo notarás como vives mejor y cómo las cosas siempre te saldrán bien.

Si piensas que es un ritual sumamente sencillo, compártelo en tus redes sociales.