Published On: Fri, Apr 28th, 2017

Horóscopo de hoy Viernes 28 de Abril

Aries:

Te está pasando la cuenta el esfuerzo físico o mental que has tenido que hacer últimamente, es necesario tomarte un descanso, lo que significa que el día de hoy deberías comenzar a ver la posibilidad de darte unos días para ti y tu familia, si es que la tienes.

No dejes pasar la oportunidad de aconsejar a una persona muy querida que está presente en tu vida, hoy necesitará de tu ayuda más que nunca.

No dejes que prestar atención a las cosas que debes hacer en el trabajo, es probable que tengas poco tiempo para terminar una tarea que te han encargado.

Te gusta hacer deporte, pero no has tenido tiempo para ello, procura volver a la práctica, hazte el tiempo, siempre es posible.

Si estás conociendo a alguien, hoy por la noche tendrás un encuentro con esa persona, será algo muy romántico, no lo dejes pasar.

Tauro:

Es una jornada de agotamiento para Tauro, por lo que es probable que termines tu día con un cansancio muy grande, es probable que debas tener que descansar más temprano por la noche, no dejes que el día te pase la cuenta en otras partes de tu vida.

E necesario que comiences a hacer cambios positivos con respecto al amor, ya que es probable que estés dejando de lado a la persona que tienes al lado para dar prioridad solo a tu trabajo y a tus amigos, el amor también necesita cuidados y es muy posible que la persona a tu lado te diga algo con respecto a esto.

Un dinero adeudado podría ser un dolor de cabeza el día de hoy, por lo que es importante que pongas orden en tus finanzas y en las cuentas que debes pagar, necesitas esto para volver a la normalidad.

Géminis:

La culpa no nos sirve de nada, es mejor siempre tener conciencia de los errores que cometimos y de las consecuencias que tendrán nuestros actos antes de sentir algo tan nefasto como la culpa.

Estás liberándote de ciertas ataduras que te tenías impuestas en tu vida y eso siempre está bien, no puedes siempre vivir como si no estuvieses aprendiendo nada en tu camino, no dejes que las circunstancias de lo que has estado pasando te dejen sin la posibilidad de aprender de los errores que cometes.

No es un buen momento para comprometerte en una relación y tampoco para comenzar a buscar tu independencia, necesitas trabajar un poco más y tener muchos más ahorros de los que tienes hasta este momento.

Comienza a vivir de forma más intensa el amor, es probable que estés perdiendo las ganas de estar al lado de la persona que te acompaña, vuelve a encantarte con su presencia.

Cáncer:

En un momento de debilidad podrías caer en la tentación de estar con otra persona aparte de la que ya tienes en este momento, recuerda que esto no te traerá nada bueno, siempre nuestros actos erróneos tienen consecuencias, no querrás perder a la persona que amas por una aventura que no tiene futuro.

Si tienes la posibilidad de decirle a alguien que le quieres mucho y es verdad, díselo el día de hoy, se trata de alguien que siempre ha estado para apoyarte, no te arrepentirás.

En una suerte de juego es probable que conozcas a alguien nuevo para tu vida el día de hoy, si no tienes compromisos, entonces puedes invitarle a una cita o a dar una vuelta por la ciudad para conocerse más.

Si tienes que comenzar a estudiar desde ahora para un examen, no sigas perdiendo tiempo.

Cuida más de tu cuerpo, haz ejercicio.

Leo:

No deberías pensar siempre en todo lo que tienes que hacer al otro día, muchas veces debemos solo concentrarnos en nuestro presente, solo así podremos realizar de mejor manera las tareas que debemos cumplir día a día.

Si tienes planes para el fin de semana, tal vez sea momento de cambiarlos, porque al parecer podría tener una cita con alguien que te interesa mucho conocer, nadie dice que será algo seguro y que se mantendrá en el tiempo, pero al menos será un buen rato y debes disfrutarlo como tal.

Un momento muy bueno con alguien que estás conociendo podría darse por la noche, no quiere decir que sea algo romántico, sino que incluso puede ser una amistad nueva que estás formando.

Haz un cambio positivo a tu imagen, es probable que estés dejando de lado esto, recuerda que necesitas lucir bien para conseguir buenas cosas en el trabajo.

Virgo:

Estás en una etapa crucial de tu vida donde debes sentarte y pensar en los pasos a seguir en tu vida.

No dejes para otro día lo que puedes decidir en este momento.

Si te sientes solitario, recuerda que existe mucha gente a tu alrededor que te apoya y cuenta contigo.

Ten cuidado con los sentimientos de culpa que pueden estar dando vuelta por tu cabeza.

Si crees que erraste en algo, pides disculpas a quien le hiciste daño.

Estás llegando al punto que esperabas hace algún tiempo.

La situación que te ha estado molestando, está a punto de terminar.

Hoy es el día para comenzar a sonreír y a mirar de forma positiva el problema que puede estar afectándote.

No hagas grandes inversiones de dinero, ni tampoco firmes algún documento pidiendo algún crédito bancario el día de hoy, podría ser algo que lamentes más adelante.

Libra:

Problemas para dormir en las noches, intenta olvidar los problemas y la ansiedad, todo tendrá solución pronto.

Siempre puedes ayudarte con una buena taza de leche caliente para ayudarte a conciliar el sueño.

El periodo de cansancio por el cual estuviste pasando recientemente está acabando, por lo que puedes volver tranquilamente a tus labores diarias.

Un mensaje muy halagador llegará de parte de un desconocido, si te encuentras buscando el amor, puede ser el inicio de una conversación que los llevará a tener un linda historia juntos.

Recibirás órdenes que deberás cumplir en un plazo definido, la pareja necesitará ser escuchada sin interrupciones y recibirás un reclamo de una persona cercana o familiar.

Será un día de aprendizaje y observación, donde podrás descubrir mucho más de quienes te rodean y con quienes compartes el día a día.

Consume menos grasas saturadas y menos comida chatarra, tu cuerpo te lo agradecerá.

Escorpio:

No escondas tus fantasías de tu pareja, si tienes algún deseo íntimo que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a un entendimiento, el juego que se dará entre ustedes los fortalecerá y la pasión seguirá por mucho tiempo más.

Una persona está buscando que le ayudes en un proyecto o un trabajo importante, puede tratar de comunicarse hoy contigo, confía en tu talento y piensa bien en la suma que cobrarás por este trabajo, valora siempre tus capacidades.

Si estás comprometido, la pareja te hará unas exigencias que quizás te sean difíciles de cumplir por el escaso tiempo que tienes entre el trabajo y tus otras obligaciones, trata de compensarle tomando un tiempo cada noche para conversar sobre su día y para estar juntos.

Liberar las fantasías es una buena forma de revivir la pasión en el dormitorio, inténtalo.

El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces como labor te entretiene y divierte.

Sagitario:

Es un buen día para comenzar a tomar decisiones importante en materia de ventas de objetos que tienes en tu hogar y que no has pensado en vender.

Es probable que una parte de esos objetos se vaya directo a la basura o a obras de caridad, pero aquellos que nunca les diste uso y necesites sacar para hacer espacio, podrías hacer buen dinero con ello.

Recuerda que siempre es un buen momento para amar, no esperes que las cosas en la vida se te den demasiado fáciles en este ámbito, es tiempo comenzar a tomar opciones que te puedan ayudar a tener una mejor conexión con personas nuevas que podrían llegar a tu vida, debes mejorar tus herramientas comunicacionales.

Un buen tiempo para el corazón y para curar el alma de los dolores que vienes acarreando hace bastante tiempo.

Haz cambios en tu alimentación.

Capricornio:

El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte el día de hoy, no temas el proponer otro día, acomódate a su horario.

No es bueno que siempre estés dando tu brazo a torcer en las labores, siempre debes cuidar tu puesto de trabajo, pero no te dejes pasar a llevar en tus ideas y en lo que quieres conseguir con lo que estás haciendo.

Si tienes hijos, ellos necesitan que les enseñes importantes lecciones sobre el cuidado de la naturaleza, será una invaluable lección.

No firmes documentos importantes el día de hoy, si puedes aplazar los trámites no dudes en hacerlo.

Un trabajo relacionado con otra área del lugar donde te desempeñas te será encomendado, aprovecha el tiempo de investigación para aprender y agregar así a tu lista de experiencia un nuevo conocimiento.

Acuario:

Un mensaje alentador será el empuje para comenzar a labrar nuevamente el camino para llegar a cumplir los sueños que te han acompañado desde muy pequeño.

Muchas veces creemos que el amor debe ser siempre dulce, pero esto no es correcto, siempre existirán dificultades, lo importante es intentar pasar sobre ellas aunque sea difícil.

Es momento de comenzar a pensar en la vida y las posibilidades que se están abriendo ante tus ojos.

La etapa donde debías sacrificarte para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales, sin descuidar por supuesto lo que has ganado hasta el momento.

Es un día de revelaciones, así que no te sorprendas si alguien llega a contarte algún comentario que alguien que creías tu amigo ha hecho a tus espaldas, es algo que puede suceder el día de hoy.

Piscis:

Si estás sin compromiso hoy puede ser un día donde recibirás una invitación, una cita o un encuentro que puede derivar en algo más íntimo, no esperes mucho de esta relación, ya que pueden no darse las cosas para algo más formal, pero será un excelente momento para disfrutar de una grata compañía, no te arrepentirás.

La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto.

En los estudios se vienen exámenes complicados por lo que debes desde ya comenzar a prepararte, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías lamentarlo, aunque siempre podrás intentarlo de nuevo.

Una invitación a realizar una actividad entretenida y de alto contenido cultural puede llegar el día de hoy, no digas que no por cansancio o porque tienes obligaciones mañana.