Published On: Fri, May 19th, 2017

Hierve Estos 2 Ingredientes Tómalo Por 7 Días Y Perderás Mas De 5 Kilos

Muchas personas utilizan el ejercicio y las dietas estrictas para bajar de peso. Pero, a veces hacer esto no puede ayudarles. En este artículo, vamos a demostrar  como una infusión natural de canela y miel le ayudará a lograr lo que siempre ha querido. Esto sin seguir un estricto régimen dietético o pasar horas en el gimnasio. Esta receta es muy fácil de preparar. Todo lo que necesita hacer es mezclar unos pocos ingredientes de su cocina y beber antes de ir a la cama. Ya que va derretir la grasa que tiene de más mientras usted está durmiendo.

Infusión natural de canela y miel

La preparación de esta infusión natural de canela y miel es muy fácil. Ya que puede prepararla en cualquier momento del día y disfrutar en la comodidad de su hogar. Sin embargo, en cuanto a la consumación, necesita consumir en la mañana y por la noche. Sobre todo en las noches para que pueda quemar lo más que pueda toda la grasa acumulada en su abdomen. De hecho, lo interesante de esta infusión natural de canela y miel es que estos dos ingredientes cumplen perfectamente la función de quemar grasa. Esto gracias a las propiedades que las componen.

Preparación y uso de la infusión natural de canela y miel

En primer lugar usted necesita hervir el agua. Luego, deberá verter sobre la canela. Ahora deje la mezcla a un lado para refrescarse. Después de un tiempo, cuando la mezcla es toda refrescada puede agregar la miel. Una cosa que es necesario recordar es que la miel se debe agregar siempre para bebidas frías. Ya que si la añade mientras está todavía caliente la bebida va a destruir sus nutrientes. Es necesario beber la mitad de esta infusión natural de canela y miel antes de irse a la cama. Luego, tomar la otra mitad en la mañana con el estómago vacío.