Published On: Thu, May 25th, 2017

Fortalece la salud del corazón con este poderoso jugo medicinal

El corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo, su buen funcionamiento es primordial para llevar una vida sana. Por ser un musculo debes mantenerlo ejercitado y consumir alimentos que ayuden a fortalecerlo.

Este órgano se encarga de bombear la sangre que circula a través de todo el cuerpo, es por ello que requiere cuidados especiales. Debes hacer chequeos médicos constantes para prevenir cualquier afección cardiaca, realizar actividad física, controlar el sobrepeso y tener una alimentación saludable.

En este artículo te mostraremos un poderoso jugo medicinal que hará que tu corazón este fortalecido, lo mantendrá lejos de las enfermedades, es económico, fácil de preparar y tiene un sabroso sabor

Receta de jugo medicinal para el corazón

Este jugo medicinal contiene vitamina A y C, es rico en fibra, contiene calcio, hierro, potasio y manganeso. Así que no sólo hará que tu corazón funcione mejor sino que además aporta beneficios en general a todo tu organismo.

Que necesitas:

  • 4 cubos de hielo
  • 2 peras
  • 2 maracuyá (Chinola o parchita)
  • 200 ml de leche de almendras

Modo de preparación:

Lo primero que harás es lavar muy bien las peras y cortarlas en trozos pequeños. Luego al maracuyá le extraes toda la pulpa utilizando una cuchara.

Procede a verter todos los ingredientes dentro de una licuadora y bate todo muy bien. Sirve en un vaso y decora con hojas de menta fresca.

Indicaciones:

Tomar este jugo medicinal todos los días las veces que usted desee.

Esta poderosa bebida es fácil de realizar, es completamente natural y no tiene mayores costos económicos, lo mejor de todo tiene un agradable sabor y le aportará a tu cuerpo todas las vitaminas, minerales y fibra que necesita para tener un buen funcionamiento.

Recuerda alejarte de los malos hábitos como el tabaquismo y del consumo excesivo de alimentos grasos. Ejercítate constantemente ingiere más frutas, verduras y por supuesto adhiere a tu dieta diaria este maravilloso jugo, tu corazón te lo agradecerá y te recompensará dejándote tener una vida colmada de bendiciones.

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece, no olvides compartir con tus familiares y amigos para que prueben esta bebida fortalecedora.