Published On: Sat, Jun 3rd, 2017

ESTO No Es Una Broma!! La Mitad De Un Limón Mojado En Bicarbonato De Sodio. Es Increíble Lo Que Puede Hacer En Tu Cuerpo!

La combinación del limón con bicarbonato de sodio  es muy efectiva para disminuir las células cancerígenas de tal forma que pueden hasta desaparecer. Por eso, hoy te diremos como puedes aprovechar sus beneficios en una bebida increíble.

Con esta bebida no existen riesgo de efectos secundarios, ademas con estos dos ingredientes se puede originar grandes cambios en tu salud y cuerpo. Así que mira lo que sucede cuando se consume esta bebida a diario, los resultados son asombrosos.

El bicarbonato de sodio es muy usado en remedios que ayuda a tratar varias partes del cuerpo, tanto externa como internas. Y el limón contiene grandes cantidades de vitamina C y otras propiedades que lo hacen esencial en remedios tales como infusiones naturales, en aplicaciones externas y para tratar la salud del organismo, donde ademas de la fruta como el jugo aportan grandes beneficios.

Beneficios de la combinación de bicarbonato de sodio y limón:

  • Es alcalinizante, ayuda a tu organismo de manera que el pH de tu cuerpo será menos ácido y mucho más saludable.
  • Ayuda al sistema digestivo que funcione mejor.
  • Permite depurar los órganos como el hígado. También contiene potasio y antioxidantes.
  • Es un excelente regulador natural, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol malo y mejora la salud del corazón.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 vaso de agua.
  • Jugo de medio limón.

Preparación:

  • Es muy sencilla solo agrega a la taza de agua el bicarbonato de sodio y añade el jugo de limón.
  • Mezcla muy bien y luego debes tomarlo de una vez, pero hazlo en las mañanas y en ayunas.

limon-bicarbonato-de-sodio-1

Recuerda que es importante que te tomes esta bebida con el estómago vacío, durante toda una semana y en las mañanas por toda una semana. Después, descansa por dos semanas continuas.

Esto se debe que la acidez del limón puede ser algo perjudicial cuando se consume en exceso, por eso es importante mantener un control. Además, con esta bebida ayuda a combatir la aparición de tumores, algo que es importante para luchar contra el cáncer.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.