Published On: Sat, May 6th, 2017

Este jugo es conocido como la bebida milagrosa ….Mira porque

Este jugo de betabel (o remolacha), manzana y zanahoria es excelente para mantener la salud de tus órganos en general debido a su contenido de nutrientes esenciales entre los que se encuentran antioxidantes, vitaminas, minerales, betacarotenos y elementos necesarios para mantener en óptimas condiciones nuestra sangre.

Las manzanas contienen nutrientes como la vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K, ácido fólico, niacina, zinc, cobre, magnesio, potasio, fósforo, hierro, calcio, sodio y manganeso. También las fibras dietéticas que se encuentran en las manzanas son muy beneficiosos para la salud.

Las zanahorias contienen una amplia variedad de vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B3, B6, C, E y K, ácido fólico, niacina y ácido pantoténico. Hay minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio y selenio envasados en ella. Uno de los componentes más importantes que se encuentran en las zanahorias es beta-caroteno. Puedes obtener lo mejor de estos nutrientes por el prensado de las zanahorias.

Y el betabel es una vegetal amigable para el corazón, ya que está enriquecido con nutrientes como la vitamina A, C, complejo B, potasio, hierro, magnesio y cobre. Contienen agentes anti-envejecimiento también.

Beneficios que aporta esta bebida.

  • Ayuda a fortalecer los órganos: Gracias a las propiedades que contienen los ingredientes, fortaleceremos naturalmente el hígado, los riñones, el páncreas, los pulmones y el corazón.
  • Limpia nuestra piel: Otro de los beneficios que nos brinda este batido y gracias a los antioxidantes que contiene, mantendremos nuestra piel limpia de imperfecciones como las espinillas y manchas, además retrasaremos los signos de envejecimiento.
  • Mejora el proceso digestivo: Debido a el alto contenido en fibra que aporta esta bebida, vamos a mejorar todos los procesos digestivos, ya que es un verdadero protector de las paredes del estómago y además funciona perfecto para el tratamiento natural contra el estreñimiento, acelerando el tránsito intestinal.
  • Regula el colesterol y los triglicéridos: Este batido oriental además es capaz de disminuir el colesterol malo en sangre y aumentar el bueno, reduciendo también los niveles de triglicéridos, por lo que contribuye a prevenir cualquier tipo de enfermedad cardiovascular.

Cómo preparar este batido

Para conseguir los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal

Ingredientes

  • -1 taza de agua
  • -1 remolacha mediana
  • -1 zanahoria mediana
  • -1 manzana mediana
  • -4 cubos de hielo

Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y  licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.

Ahora sabes cómo preparar este estupendo batido, prepárate para recibir todos esos nutrientes y sentirte mejor… con salud. Sírvelo y disfruta.