Published On: Sat, May 20th, 2017

Este Bálsamo Capilar A Base De Huevo Estimula El Crecimiento, Da Mas Fuerza Y Brillo A Tu Cabello

Según encuestas realizadas, las mujeres al rededor del mundo opinan que su cabello las define. Muchas inclusive opinan que prefieren tener un cabello saludable y sedoso mas que una piel saludable. De ahí, podemos comprender que las peluquerías tenga un mayor flujo de clientas que las clínicas de tratamiento facial. Y es que hasta en casa vemos como tienen muchos productos y artefactos dedicados exclusivamente al cuidado de su cabellera. Pero ??¿existe algo natural que puedan utilizar para mejorar su cabello y hacerlo crecer más sano y fuerte? Veamos como preparar un bálsamo capilar a base de huevo, que las ayudará a tener un cabello mas saludable.

¿Huevo, es en serio?

La verdad no es algo muy común ver a una persona rompiéndose huevos en la cabeza a menos que estemos en un show humorístico. Pero la verdad es que, este tiene propiedades de limpieza, además que le aporta nutrientes y dándole brillo y a fin de cuentas eso no puede ser algo malo.

¿Cómo preparar este bálsamo capilar a base de huevo?

Esta receta está pensada para un cabello de longitud moderada, es decir, la altura de los hombros, pero si eres de las chicas que le gusta tener una cabellera muy larga, no hay problema, solo debes ir aumentando la cantidad de los ingredientes en proporción al largo.

Ingredientes:

1 Huevo.

1 Cucharada de vinagre de manzana.

2 Cucharadas de shampoo (preferiblemente libre de químicos).

1 cucharada de aceite de ricino.

Modo de preparación:

Separamos la yema de la clara, colocamos la yema en un recipiente y la mezclamos con el aceite de ricino y el vinagre de manzana hasta que se forme una pasta homogénea. Por último agregamos el shampoo y remezclamos hasta conseguir un bálsamo espeso.

Modo de empleo:

Humedece el cabello por completo sin dejar exceso de agua, luego aplicamos el bálsamo capilar a base de huevo desde la raíz hasta las puntas y masajeamos. Cubrimos el cabello con un gorro plástico de peluquería por 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo puedes lavar el cabello de forma regular.

Este proceso puedes repetirlo una vez por semana o más seguido si deseas obtener resultados mayores.

De esta manera muy sencilla pueden conseguir un cabello mas saludable desde la comodidad de su casa. Sólo con aplicar este bálsamo capilar a base de huevo regularmente.