Published On: Sat, Jun 3rd, 2017

Estas simples señales te advierten sobre un cáncer y generalmente son ignoradas por la mayoría de personas…

La mayoría de las personas cuando escuchamos la palabra “cáncer”

nos espantamos y comenzamos a sudar frío, y no es para menos, ya que esta es una de las enfermedades que más acaban con vidas a nivel mundial, destrozando el corazón de familias completas por pérdidas de seres queridos.

Pero ¿has pensado que pueda pasarte a ti? los médicos dicen que todos tenemos células cancerígenas, solamente que unos las desarrollan y otros no, y hoy te decimos los síntomas que pueden ser sinónimo de cáncer en su cuerpo.

Son realmente síntomas normales que pueden parecer otra cosa, pero que si los padeces será mejor que tengas cuidado y vayas a tu médico para descartar cualquier otra anomalía que puedas estar padeciendo.

Cáncer en su cuerpo si tienes estos síntomas

El cáncer puede ser una enfermedad terrible que sale de la nada. Las personas que son diagnosticadas a mmuchas veces notan pocos síntomas o ninguno, pero cuidado con estos síntomas que pueden ser cáncer.

1. Bulto debajo de la piel: En ciertos tejidos como los senos, los tumores se diagnostican palpando con la mano y es el mejor examen. Es por eso que es vital tocarse el cuerpo constantemente para sentir anomalías

2. Piel caliente: La reacción del cuerpo ante la presencia del cáncer es como si fuese una bacteria, usando células blancas para su combate, lo que origina que la zona se caliente, aparecen de color rojo, cambio de color, se siente apretado o mucha picazón.

3. Problemas para cicatrizar: Tener cáncer es sinónimo de retraso al cicatrizar heridas, hay que hacerse examen de insulina pues también puede ser sinónimo de cáncer.

4. Erupción en la cavidad bucal: Las heridas en la boca, lengua y encías que aparecen de la nada también pueden ser sinónimo de cáncer, así que mucha atención.

5. Pérdida de apetito: Otro de los síntomas que orden ser cáncer en su cuerpo es perder el apetito significaricamente, o cualquier otra alteración en el sistema digestivo así como anomalías al defecar.

6. Cambios en la orina: infección en el sistema urinario o cambios en el flujo de la orina, es un sinónimo de que su cuerpo puede estar atravesando un proceso canceroso.

7. Sangramiento: El sangrado sin razón es otro de los síntomas que puede ser cáncer en tu cuerpo. Sangre del útero, pezón, o en cualquiera de las excreciones corporales deben ser examinados.

Te invitamos a compartir este post para que tus amigos también estén atentos de los síntomas que pueden ser cáncer en tu cuerpo y no lo sabían, así puede están preparados para afronotar esta terrible pero evitable enfermedad.