Published On: Mon, May 15th, 2017

Esta Receta Biblica Acaba con más de 10 Enfermedades

Lo mejor de todo es que preparar alcohol de romero por ti mismo es muy fácil y es sencillo encontrar romero en los supermercados, e incluso podemos cultivarlo en una maceta en casa.

Esta es una planta maravillosa, el Romero contiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud, y el alcohol de romero es una forma magnífica de beneficiarse de ella.

Hablaremos de su uso para combatir y atenuar entre otros males, las zonas afectadas con celulitis, la celulitis ocurre en la piel porque los tejidos blandos se inflaman y llegan los problemas de circulación.

Comienzan a aparecer esos hoyuelos conocidos como piel de naranja.

También es muy efectivo para tratar las varices, ya que el alcohol de romero es un reconocido anti inflamatorio que generalmente es utilizado para mejorar la circulación. además alivia los dolores musculares.

PREPARA ALCOHOL DE ROMERO Y ELIMINA LA CELULITIS, VARICES, LA GOTA Y LOS DOLORES MUSCULARES

El alcohol de romero es uno de los tónicos más usados para reducir la celulitis, tratar la retención de líquidos y para proporcionar masajes relajantes. Es muy natural y por ello, brinda elasticidad en la piel y la convierte en más fuerte.

COMO HACERLO TU MISMO

Ingredientes:

1 rama de romero fresco, con hojas y flores
Alcohol para curar heridas
Un envase de vidrio
Preparación:

Intruduce las ramas de romero fresco en el frasco de vidrio. Luego echa el alcohol y se debe tapar el envase por 15 días aproximadamente.

Es recomendable que sea ubicado en un lugar oscuro y que frasco sea también oscuro.

Advertencia: Las personas con problemas de epilepsia o mujeres embarazadas deben tener precauciones con el uso del romero.

Despues de unos 15 días, debes filtrar el alcohol con un colador y el líquido restante es el que servirá para comenzar a aplicarlo en las áreas afectadas por la celulitis, se coloca con motas de algodón.

Los masajes deben realizarse de abajo hacia arriba, la piel debe quedar bien mojada con el líquido.

No dejes ningún espacio por fuera, recuerda la parte posterior de las piernas, debajo de los glúteos.

Se deja actuar por unos diez minutos y luego se saca con abundante agua fría.