Published On: Thu, May 11th, 2017

Esta es la razón por la que nunca puedes bajar de peso… cuando te enteres quedarás en SORPRENDIDA!

Si has hecho diferentes dietas, acudido a un nutricionista o practicado distintos tipos de ejercicios y nada te haya dado el resultado que esperabas. Seguro que te preguntarás por esas dificultades para bajar de peso, a qué se deben y cómo hacer para revertir la situación. Entérate más en el siguiente artículo.

En la etapa cuando el cuerpo está cargado de venenos, el hígado no puede realizar sus funciones normales. Por esta situación el procedimiento de pérdida de peso es más lento y se gana más peso.

El hígado es probablemente el elemento más importante que está a cargo del proceso de pérdida de peso, por lo que sí está cargado de toxinas este procedimiento puede ser detenido y no tendrás resultados positivos en un largo período de tiempo.

Es por eso que las personas no pierden peso, independientemente de su extraordinario esfuerzo y diferentes estrategias.

Bebe este licuado durante 3 días para limpiar el hígado de cualquier venenos y toxinas que se han acumulado.

Receta de jugo natural para limpiar el hígado y adelgazar

Beber este jugo 3 veces al día en los próximos 3 días. No comer comidas grandes durante estos 3 días. Beber mucha agua para facilitar el procedimiento de desintoxicación del hígado y perder algo de peso.

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 vapores de apio
  • 6 tazas de agua

Modo de uso:

Mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio en una licuadora, a continuación, poner un poco de agua y se mezclan una vez más.

¿Cómo tomarlo?

Beber 2 vasos, 3 veces al día antes de cada comida. Repetir el mismo procedimiento en los siguientes 2 días. Toma un descanso de 7-10 días y repite el procedimiento.