Published On: Wed, May 10th, 2017

Esta bebida a base de Miel, Limón y Canela es capaz de deshacerse de 4kg en una semana ¡Pruébala!

Todos los días aparecen nuevas dietas, bebidas y infusiones que te ayudaran en tu inalcanzable búsqueda por perder esos kilos demás. Esta vez te damos a conocer una bebida que pueden usar todos aquellos que viven agobiados por bajar de peso.

Muchas mujeres viven en una dictadura alimenticia (literalmente), y suelen pasar horas y horas en el GYM sudando hasta la última gota de sudor que puedan sacar del cuerpo, obteniendo así la figura que desean pero a un alto costo para ellos mismos.

Esta bebida se compone de Limón, Canela y Miel y es capaz de eliminar 4kg en una semana ¡Pruébate!

Pero no todos podemos acceder a esos costosos procedimientos para lucir como queremos o por más que llevemos una dieta exigente y hagamos una rutina de ejercicios, no somos capaces de eliminar esa grasa acumulada en nuestro abdomen. Por esta razón, hoy te daremos la mejor bebida natural para bajar de peso, en especial, eliminar esos lípidos acumulados en tu abdomen del cuerpo.

Bebida a Base de Limón, Canela y Miel

Los ingredientes que usaremos para realizar esta poderosa bebida quemadora de grasa los detallamos a continuación:

Ingredientes

  • 01 limón (el jugo)
  • 02 cucharadas de miel
  • 250 mililitros de agua
  • 01 cucharadita de canela (en polvo)

Modo de preparación debida

Coloca a hervir los 250 mililitros de agua, paralelamente ve mezclando los ingredientes en un recipiente. Ya realizado lo anterior, deberás apagar el fuego y sacar el agua que dejaste hervir y dejar que enfrié hasta estar tibio. Cuando esté tibia agrégala al recipiente donde mezclaste los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea y consistente.

Consumo de la debida

Esta bebida puedes consumirla por las mañanas y noches. Antes de desayunar y antes de irte a dormir.

Recomendaciones

Ya tienes la receta para preparar la bebida y si deseas mejores resultados puedes combinarlo con una dieta y rutina de ejercicios.