Published On: Wed, May 24th, 2017

Eliminar la grasa en las axilas y mejorar la apariencia de los brazos, espalda y pecho es bastante Facil Gracias a ESTO!

Hay un tipo un poco atípico de sobrepeso en el que gran parte de la grasa se localiza en la zona de las axilas. Esto le suele suceder solamente a las mujeres y muy poco a los hombres, ya que lo que suele pasar es que las mujeres al utilizar sostenes muy apretados van forzando a la piel a que justo en esa parte se forme un pliegue con grasa, que al final se termina viendo algo desagradable.

Muchas mujeres hoy en día sufren severos complejos por este tipo de defectos. Puede que incluso tu misma hayas tratado de adelgazar con dieta y ejercicio, pero por desgracia este tipo de pliegues no son fáciles de quitar con solo dieta y ejercicio. Tu necesitas un empujón que te permita acelerar la reducción de esa zona. Por eso el día de hoy conocerás los secretos para eliminar este tipo de problemas.

Deshazte de esos rollitos

Los rollitos debajo de las axilas tienen muchos significados, ya que puede deberse por simple tejido mamario abundante o simple grasa localizada como ya lo dijimos anteriormente.

Como ya habíamos mencionado puede que incluso tu ya hayas intentado haciendo ejercicio para eliminar este tipo de problemas pero por desgracia no te funcionará si no conoces estos ejercicios.

Los cauchitos que tu tienen se pueden eliminar, o con cirugía, o con estos ejercicios que nosotros te mostraremos a continuación:

Caminar sobre las manos en plank lateral: Debes hacer por 2 minutos

Lagartijas con rotación: Hacer 4 series de 8 repeticiones

Elevaciones de brazo con tronco inclinado hacia adelante: Hacer 4 series de 10 repeticiones

Elevación de brazos con mancuernas: Hacer 4 series de 10 repeticiones

Lagartijas para eliminar grasa en las axilas: Hacer 4 series de 8 repeticiones

Ejercicios cardiovasculares: Hacer 30 minutos de cualquier ejercicio cardiovascular

Recuerda que debes tener paciencia para ver resultados justo como quieres. Sigue haciendo esto y en un mes no tendrás casi nada. Haz todos los ejercicios interdiarios.