Published On: Mon, Jun 19th, 2017

ELIMINA LOS DOLORES ARTICULARES, MUSCULARES, EN COLUMNA Y ARTRITIS CON ESTO

¿Conoces el Copaiba? Es un árbol que habita en el Amazonas de Brasil, el cual tiene muchas propiedades que favorecen al organismo por completo. Además, de este fabuloso árbol se puede extraer un aceite que funciona como un poderoso antibiótico y un antiinflamatorio natural.

Este aceite tiene propiedades regeneradoras, curativas y nutritivas, lo mejor es que hoy conocerás todos los beneficios puede aportar el aceite de copaiba, son fantásticos. Así que descubre cómo puedes aprovechar al máximo este aceite completamente natural de manera simple.

Beneficios del Aceite COPAIBA

cysaceitedecopaibaelmejorantiinflamatorio

– Es efectivo para tratar la artrosis, artritis y dolores de articulaciones:

Este aceite fortalece los huesos y evita la osteoporosis, ayuda con los dolores crónicos debido a sus poderes antiinflamatorios, siendo ideal para mantener las articulaciones en perfectas condiciones. Asimismo suprime los dolores musculares en columna, artrosis y artritis.

Para tratar estos padecimientos, se debe tomar 10 gotas diaria de este aceite diluidas en agua tres veces al día.

– Sirve para enfermedades respiratorias:

Es ideal, ya que actúa como un aséptico de las vías respiratorias, siendo un expectorante, en tratamientos de neumonía, asma, bronquitis, rinitis, sinusitis, inflamación de garganta y resfríos, puesto que evita que se obstruyan los vasos y alvéolos pulmonares.

– Perfecto para el sistema digestivo:

Desintoxica y actúa limpiando, armonizando, equilibrando y robusteciendo el organismo. También, protege el sistema digestivo, elimina toxinas mediante la evacuación y orina, e incluso ayuda en el estreñimiento, gases del estómago y intestinos. Es muy efectivo en casos de úlceras, reflujos gástricos, gastritis, colon irritable, heridas internas y también infecciones intestinales.

Te puede interesar:  Los 10 Beneficios De Los Frijoles Negros Para Tu Organismo!!

– Es un anticancerígeno:

Este aceite puede matar las células enfermas del organismo, tiene acción citotóxica, el cual actúa como agente provocando la muerte de las células infectadas o bien cancerígenas. Tiene componentes que combaten nueve líneas de cáncer, incluyendo células cancerígenas de ovario, riñón, colon, próstata, pulmones, mamas, leucemia y melanoma.

– Trata el estreñimiento:

Ayuda a regular el tránsito intestinal y la disentería, que es la infección intestinal que se manifiesta por dolores abdominales dando complejidad para orinar o bien evacuar, aparte permite que los alimentos se movilicen por el sistema digestivo. Con tomar aceite de Copaiba el organismo eliminará de forma incesante las toxinas acumuladas mediante la orina o bien deposición la que previene enfermedades.

– Infecciones urinarias (cistitis):

Es perfecto, ya que de forma directa ayuda en el sistema urinario, además por ser aséptico, limpia los uréteres, evitando y ayudando las infecciones que se hallen en el sistema urinario.

– Tratamiento para gastritis:

Por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes las mismas son ventajosas para la restauración de la mucosa del estómago, aparte es antibacteriano, ya que actúa sobre diferentes bacterias entre ellas la Helicobacter Pylori.

– Tratamiento para la psoriasis:

Este aceite es ideal y muy efectivo para contra la psoriasis, debido que funciona directamente en el sistema nervioso, incluso es un antimicótico natural emoliente, muy particular para tratar la resequedad de la piel y es un cicatrizante.

Se administra de manera oral y tópica, las primeras semanas de tratamiento tiene resultados positivos.

– Hongos en uñas de manos y pies:

Suprime hongos y bacterias impidiendo y destrozando su desarrollo por ser un poderoso antimicótico. Se aplica directamente en las zonas perjudicadas y además de esto se debe tomar a diario.

Apreciarás grandes resultados, devolviendo a tus uñas la salud.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: AT