Published On: Mon, May 8th, 2017

ELIMINA LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Si eres una de las personas que suelen buscar remedios naturales para curar infecciones y no te gustan los medicamentos por sus químicos entonces llegaste al lugar ideal.

MI ABUELA ME HABLO DE ESTA FRUTA QUE ELLA USABA CUANDO JOVEN; ELIMINA LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Mi abuela me hablo de esta fruta que ella usaba cuando joven; Elimina las infecciones de las vías urinarias y el mal olor de la orina.

Suelen ser más común estas infecciones en mujeres de uretra corta y también cuando esta está más cerca del ano, también pueden aumentar cuando las vías urinarias tienden a aumentar con:

– La menopausia – Diabetes – Embarazo – Cálculos renales

Sus síntomas principales suelen ser:

– Dolor o ardor al orinar – Orina turbia – Orinar con más frecuencia de lo habitual – Calambres en el abdomen y espalda – Fiebre

PARA LLEGAR A ELIMINAR UNA INFECCIÓN SOLO SERÁ SUFICIENTE TOMAR O BEBER MEDIA TAZA DE JUGO DE ARÁNDANOS CADA DÍA. ESTO ES 100% EFECTIVO PARA LOGRAR ELIMINAR LA INFECCIÓN Y A SU VEZ ELIMINAR TAMBIÉN EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Te diremos a continuación porque esta fruta es la ideal y recomendada para curar las infecciones. Continuamos entonces…

Esto se debe a que los arándanos llevan en su contenido taninos catéquicos, málico, ácidos cítrico, no mirtilina, manganeso, arbutina e hidroquinonas, etc.

También pueden ser muy útiles para poder combatir la diabetes ya que contienen una sustancia que es muy parecida a la insulina.

En fin, esta fruta es muy poderosa para curar las infecciones, solo debes seguir los pasos indicados y hacer una rutina para que no vuelvas a contraer dichas infecciones, ya que es muy molesto para las mujeres porque crean ardor al orinar entre otras cosa

Hoy en día es difícil encontrar algún remedio natural que en verdad funcione y valga la pena. Ya que se ha vuelto casi normal contraer algún tipo de infección como mujer, ya sea por el agua con la cual nos duchamos u otras razones.

Si ya había probado este maravilloso jugo y has obtenido los resultados esperados, no dudes en dejar tu comentario para que las demás chicas vean que en verdad funciona.

Recomendamos consultar con un médico antes de realizar cualquier tratamiento natural