Published On: Tue, May 2nd, 2017

Elimina las espinillas con estos efectivos trucos caseros

Elimina las espinillas con estos sencillos trucos caseros, así mantendrás tu rostro implacable y hermoso en cualquier momento

Mañana tienes una fiesta o un evento importante y en tu rostro aparecieron un montón de molestos granitos. Si quieres erradicarlos rápidamente traemos tres trucos para deshacerte de ellos en un tris.

ELIMINA LAS ESPINILLAS CON ESTOS TRUCOS

Elimina las espinillas con estos efectivos trucos caseros

1. UNA ASPIRINA TRITURADA

Te fijaste alguna vez que los productos para el acné tienen ácido salicílico? Sí, lo mismo que la aspirina, así que lavarte la cara con una aspirina una vez por semana tendrá efecto exfoliante y si aparecieron granitos aplicarla sobre ellos reducirá la inflamación y hará que desaparezca rápidamente.

2. ACEITE DEL ÁRBOL DE TÉ

Investigaciones aseguran que una solución con 5% de aceite esencial de árbol de té funciona como productos para el acné. Así que conseguí un frasquito y aplícalo sobre tu piel, mejorará mucho.

3. NO LOS APRETES

Es fundamental no apretarte, solo empeorarás el proceso y no harás que desaparezcan más rápido. Además, apretarte probablemente hará que te contagies más y no mejorará

TIP EME

No a la pasta de dientes. Quizás acelere el proceso pero no sabes si los ingredientes de la pasta de dientes pueden provocar una reacción alérgica.

Fuente: Eme de Mujer