Published On: Fri, May 19th, 2017

El Mejor Laxante Natural Comer Esto Vacía Tus Intestinos Y El Exceso De Líquidos!

Muchas personas suelen sufrir de estreñimientos, y este puede ser causado por diversas razones; estas pueden ser la edad de la persona, el tipo de alimentación , algún tipo de medicamento, entre otras. Hay que tener mucho cuidado con esto ya que nuestro cuerpo puede acumular toxinas o compuestos difíciles de eliminar; esto puede verse más consecuentemente en personas que consumen comida menos sana. En este articulo te mostramos un laxante natural 100% efectivo, y que asegura limpiar tus intestinos por completo; de esta manera podrás limpiar tu organismo de todos aquellos restos que pudiesen afectar la salud del cuerpo.

El siguiente remedio es muy efectivo con personas que sufren de estreñimiento y lo mejor de todo es que es completamente natural; debido a esto no debemos preocuparnos por algún efecto secundario o daño por compuestos químicos. Por esta razón es uno de los laxantes mejor recomendados por los médicos a sus pacientes; este no implica ningún tipo de riesgos. Las ciruelas pasas tienen una gran cantidad de fibras y además contienen sorbitol; este último ayuda a ablandar las heces del organismo, disminuyendo el estreñimiento que presenta en muy poco tiempo.

Preparación del Laxante Natural

Usaremos 150 gramos de palmea datilera, 150 gramos de ciruela pasan y 5 tazas de agua hervida. A continuación, lo primero que haremos es lavar los ingredientes sólidos, mientras tanto se pone a hervir el agua. Se cortarán en pequeños pedazos las ciruelas pasas y las palmeras datileras; lo siguientes es cocinar ambos ingredientes, y nos quedara una mezcla espesa. La facilidad de esta mezcla es que podemos consumirla sola o acompañada de otros alimentos como el yogurt o la avena. Para una mayor efectividad de depuración intestinal se recomienda que se consuma esta mezcla todas las mañanas; las fibras de las ciruelas regularizan los procesos intestinales. Así podrán mantener un cuerpo saludable