Published On: Tue, May 2nd, 2017

El jugo extraído de esta verdura hace maravilla contra la presión alta, diabetes, gastritis y células cancerígenas

Muchas personas alrededor del mundo incorporan la papa en su dieta. Pero mucha gente no sabe lo que la papa, puede aportar a nuestra salud, incluyendo minerales, vitaminas y contenido de agua que el cuerpo necesita.

Muchas personas disfrutan comer de esta verdura, sin darse cuenta de sus beneficios. No es sólo comer papa, usted tiene que saber cómo usar la papa correctamente y poder recibir sus beneficios.

Las papas han sido cultivadas y consumido por más de 10, 000 años. Primero fueron cultivadas en América Central y América del sur, pero hoy en día se cultivan en todas partes. Las papas se pueden preparar de muchas diferentes maneras.

Está llena de compuestos orgánicos, vitaminas y minerales esenciales. Además de esto contienen potasio para abastecer el cuerpo con agua y los iones. La papa es rica en hierro, fósforo y calcio. Las vitaminas más importantes que tiene la papa, son la vitamina C y vitamina A, vitamina B y vitamina P. El jugo de la papa, puede ayudarle a prevenir muchas enfermedades como el cáncer, diabetes, gastritis y la presión alta.

Prevención del cáncer

Los flavonoides antioxidantes y la vitamina A, pueden protegerlo contra diferentes tipos de cáncer. Las papas rojas, contienen esta propiedad en una cantidad aún mayor que una papa regular. El compuesto de quercetina en la papa se ha encontrado que puede prevenir la aparición de tumores y cáncer. El cáncer puede ser derribado con las vitaminas A y C que contiene la papa.

Presión arterial alta

El desequilibrio nutricional, indigestión, tensión y algo de comida pueden resultar hipertensión arterial. En cambio, las papas le pueden ayudar con este tipo de problema. Las fibras y la vitamina C en la papa puede ayudarle a la indigestión y al mismo tiempo a disminuir la presión arterial. Las fibras, también le ayudaran reducir y controlar los niveles de colesterol y reducir la tensión arterial alta.

Gastritis

Las fibras, las vitaminas A y C pueden ayudarle a estimular el sistema digestivo haciendo que el cuerpo reduzca la posibilidad de generarle una gastritis. El jugo de la papa le puede ayudar a reducir el problema considerablemente.

Diabetes

Una dieta adecuada es fundamental, cuando sufrimos de diabetes. Las papas contienen 80 calorías y son ideales para personas con diabetes. Los nutrientes como la vitamina B1, vitamina B3, vitamina C, tiamina, potasio y la niacina, las cuales les ayudan a este tipo de personas que la padecen, defendiendo el sistema entero de la diabetes.

A continuación, le mostramos la manera de realizar el jugo de papa para poder recibir de todos sus beneficios:

• Aumenta el funcionamiento del cerebro

• Proporciona alivio con el reumatismo

• Ayuda contra la formación de cálculos renales

• Reduce la posibilidad de enfermedad cardíaca

Usted se está preguntando cómo preparar este increíble jugo. El procedimiento es simple y fácil. Lo primero que necesita hacer es lavar las papas y eliminar las partes verdes de la piel. Corte las papas en rodajas y después, extraer su jugo, en cualquiera de estas dos maneras:

Envuelva las rebanadas en un pedazo de tela y exprimir su jugo, o bien puede utilizar un extractor de jugos.

Tomarlo de preferencia, 2 cucharadas media hora antes de que ayune, si usted parece problemas más intensos, se le recomienda que tome media taza ante de cada comida.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.