Published On: Fri, Jun 9th, 2017

Efectivo remedio contra la sinusitis, la gripe y la congestión nasal

La congestión nasal que viene con la sinusitis puede ser aliviada al tomar jugos frescos, recién hechos, y haciendo algunos ajustes a tu dieta.

Antes de enseñarte como preparar este jugo, debes saber que tienes que reducir el consumo de alimentos de origen animal, especialmente los lácteos.

Evita comer azúcar, harina, productos refinados o procesados y el tabaco.

Este jugo te ayudará a acabar rápidamente con los problemas de sinusitis si lo bebes diario durante una semana. Cuando bajas el consumo de los alimentos mencionados anteriormente, el jugo actúa mucho más rápido y ayuda a reducir la congestión nasal.

Ingredientes:
2 Zanahorias
2 Naranjas
1 Manzana Verde
1 pequeño trozo de jengibre

Preparación:
Quita la cáscaras de los alimentos y licúa todos hasta tener una mezcla espesa. (Si te queda muy espesa puedes agregar un poco de agua).

Bebe el jugo diario durante una semana y notarás como los problemas de la congestión nasal empiezan a desaparecer. Lo mejor es tomarlo en ayunas.

Para casos muy serios de sinusitis, los suplementos en cápsulas de aceite de ajo y los probióticos son una gran ayuda para mejorar la condición.

Beber un vaso de agua con una pizca de sal del mar celta antes de ir a la cama, también puede ayudar a reducir la nariz tapada por la mañana.