Published On: Thu, May 18th, 2017

¡DILE ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO! PODRÁS ELIMINARLO CON ESTE REMEDIO EN TAN SOLO 10 DÍAS

Después de la maternidad, una vez que se pierde mucho peso, el vientre puede caer. Más aun si está perdida no viene con ejercicio para tonificar. Por lo que la piel puede tornarse flácida. Hoy te enseñamos cómo hacer una receta casera para eliminar la flacidez que te ayudará con este problema.

Muchas personas luchan y tienen una gran predisposición a acumular grasa en su vientre. Además, el músculo que no se ejercita diariamente puede perder tono y ser más laxo. Todas estas características corresponden a flacidez y pueden ser un problema difícil de resolver.

Por suerte, usted puede eliminar esa molesta flacidez en solo semanas. Para hacer esto, usted puede ayudar en el proceso con ciertos ingredientes naturales, muy efectivos, en esta receta casera para eliminar la flacidez.

Resultado de imagen para ¡DILE ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO

Receta casera para eliminar la flacidez

Condimentos o especias, también tienen muchas propiedades y beneficios para la salud. Como cualquier alimento, tienen compuestos activos que favorecen a muchas funciones de nuestro organismo. Es por ello que son los protagonistas de esta receta casera para eliminar la flacidez.

A continuación te diremos cómo preparar esta receta casera para eliminar la flacidez. La cual es muy recomendada por especialistas, si quiere acabar con la flacidez y la flacidez del vientre.

Ingredientes

1 1/2 cucharadas de cúrcuma en polvo

1/2 cucharadita de pimienta Cayena

Una y media cucharada de jengibre rallado fresco

Un  limón

1 litro de agua

Stevia

Preparación

Ponga el agua en un recipiente y llevar a ebullición. Luego, rallar el jengibre y añádelo. Una vez que el agua hierva, retirar del fuego y dejar reposar durante 5 minutos. Finalmente agregar el resto de los ingredientes, mezclar bien y conservar.

Consumo y recomendaciones

Es importante que mantenga esta receta casera para eliminar la flacidez en un recipiente de vidrio con una tapa en el refrigerador. Se debe beber toda la preparación en el día. Al día siguiente preparar más y continuar el tratamiento hasta conseguir un vientre plano.