Published On: Wed, Jun 7th, 2017

DILE ADIÓS A EL MAL OLOR EN LAS AXILAS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS!

¿Qué remedios caseros sirven para eliminar el mal olor de las axilas?
 
Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es usado para eliminar olores en la ropa o el refrigerador, pero también funciona para las axilas, ya que es una sustancia natural y suave. Sólo tienes que mezclar un poco de fécula de maíz con un poco de bicarbonato y aplicarlo en las axilas. Esto mantendrá tu piel seca y con olor fresco todo el día.
Limón: El limón es perfecto para eliminar los malos olores, equilibra el ph de la piel. Sólo tienes que colocar una rodaja de limón en las axilas durante 15 minutos y durante el resto del día tus axilas permanecerán totalmente frescas.
Vinagre de sidra de manzana: En una botella de spray (rociador), coloca media cucharada de zumo de limón, una cucharada de agua y otra de vinagre de sidra de manzana. Sólo tienes que rociar tus axilas cada mañana o llevarte la botella al lugar donde quieras y aplicarlos en cualquier momento para estar siempre fresco.
Estos tres remedios son muy buenos y los tres funcionan para eliminar los malos olores. Utiliza el que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides compartir!