Published On: Mon, May 15th, 2017

Descubre la manera más sencilla de hacer que tu cuello luzca joven. Es alucinante!

Una de los primeros síntomas que notamos en nuestra apariencia en relación al paso del tiempo, es el envejecimiento de nuestro cuello. La piel comienza a perder elasticidad y firmeza y se torna flácida y opaca.

Esto se debe a que la elastina comienza a perder firmeza y es cuando todas empezamos a gastar fortunas en productos cosméticos para intentar detener o disimular estos procesos.

Pero, ¿por qué recurrir a cremas y tratamientos costosos e incluso peligrosos para obtener los resultados esperados?

¿Por qué no intentar utilizar métodos naturales con los que podemos obtener los mismos efectos?

A continuación, te enseñaremos 5 trucos diferentes que harán que tu cuello luzca varios años más joven.Aumentar el Consumo de Vitamina C.Como ya sabemos, la Vitamina es un excelente antioxidante natural.

Puede obtenerse a través de diferentes alimentos, en su gran mayoría, los cítricos son los que más la concentran, aunque también se puede ingerir a través de suplementos vitamínico.

Algunos estudios, afirman que las cremas que actúan como protectores solares, combinadas con la Vitamina C, mejoran los resultados.

Evitar la exposición al sol.

Siempre escuchamos decir que el sol es luz, vida y calor, pero esto que vemos de manera tan positiva, puede ser al mismo tiempo algo que atente contra la buena apariencia de nuestra piel.

Los rayos solares UV son nocivos y pueden dañar la piel de su cuello, al igual que en cualquier otra parte del cuerpo.

Los expertos dicen que debemos protegernos, mediante el uso de protector solar de al menos SPF 30 que contengan zinc y titanio, los cuales inhiben los rayos UVA y UVB. Nunca olvide ponerse la crema antes de exponerse al sol.

Hacer actividad física de manera regular.

Todos sabemos que estar en movimiento es más que importante y beneficioso para nuestra salud en general. Bien, lo mismo ocurre con el cuello.

Hacer ejercicio de manera habitual en el cuello, garantiza darle firmeza y recuperar su aspecto juvenil. Algunos estudios llevados a cabo en este sentido, confirman que las personas que ejercitan al menos dos veces a la semana la piel de su cuello, obtienen mayor elasticidad. Asimismo, esto oxigena la piel y suministra mejor flujo de sangre.

Suplemento de colágeno.

El colágeno es el tejido encargado de otorgarle firmeza a la piel, elasticidad y una renovación permanente de las células de la piel.

Esto es sumamente importante tenerlos en cuenta. Muchos expertos en todo el mundo sugieren tomar suplementos de colágeno de alta calidad.Consumir ácidos grasos antes de acostarse.

Los ácidos grasos, esas grasas saludables, se encuentran mayormente concentrados en el Omega 3 y el Omega 6 y son extremadamente beneficiosos para mejorar la calidad de la piel, ya que estimulan la producción de colágeno y reconstituyen las células.

Las mejores fuentes alimenticias de estos ácidos grasos son el salmón, las sardinas, el aguacate, las espinacas, las semillas de lino, las semillas de calabaza, etc.

Y el mejor momento para comer estos alimentos es unas cuatro horas antes de acostarse, para poder aprovechar al máximo todos sus beneficios.Recomienda a tus amigos esta valiosa información.