Published On: Wed, May 10th, 2017

Deja de gastar dinero en remedios para la presión alta. Intenta esto en casa durante 1 semana.

Cuando las personas saben que padecen de colesterol y de presión alta saben que deben encarar tratamientos con medicamentos que de una manera u otra tienen efectos secundarios. Pero lo que muchos no saben es que pueden tratar tanto un problema como el otro con remedios naturales que nos brinda la naturaleza.

Entre esos ingredientes a los que podemos recurrir encontramos al ajo. Este elemento propio de la naturaleza cuenta con innumerables beneficios y ya hace mucho tiempo viene formando parte de recetas para combatir el colesterol y mejorar el funcionamiento cardíaco.

De modo que no es de extrañar que surjan recetas que utilicen el ajo para combatir problemas cardíacos y depurar el organismo.

Hoy prepararemos una receta con ajo y vino tinto. Se trata de una bebida natural y económica que combina todas las propiedades del ajo con los elementos antioxidantes del alcohol.

Ingredientes:
– 12 dientes de ajo
– ½ litro de vino tinto

 Modo de preparación:

Pelar los ajos, lavarlos bien y cortarlos en cuartos. Colocar los ajos cortados en un frasco y agregarle el vino.

Cerrar el frasco herméticamente y mantenerlo en un lugar bien iluminado, o mucho mejor; que reciba sol directo durante 15 días.

Durante de ese tiempo, tomar el frasco agitarlo cada día un par de veces para que desprendan sus nutrientes el ajo y se incorpore al vino tinto. Pasados los 15 días colar la preparación y colocarlo en una botella oscura.

Beber 50 ml de esta preparación tres veces al día durante 30 días seguidos. Luego debemos descansar durante seis meses, ya que no se puede repetir este tratamiento hasta pasado ese lapso. Seis meses después, podremos volver a repetirlo durante otro mes.

Sólo son necesarios 10 días para que puedas comprobar los resultados positivos de esta fantástica bebida.