Published On: Mon, May 29th, 2017

CURIOSIDADES, FAMILIA Por 60 años su esposa escondió una fortuna en el closet, cuando él descubrió cómo la obtuvo…

Para lograr permanecer casados por 60 años, esta pareja tuvo que ser completamente honesta uno con el otro. Los secretos no existían para ellos, bueno, casi no. La esposa guardó en el armario, durante todo este tiempo, una caja de zapatos y pidió a su marido que pasara lo que pasara jamás la abriera, no debía siquiera preguntar sobre su contenido.

Foto: Pixabay

Pasaron los años y aquel hombre jamás pensó en dicha caja, no lo hizo hasta el día que su esposa enfermó de gravedad y los doctores le dijeron que no viviría por mucho más tiempo.

Mientras se empeñaba en resolver los asuntos pendientes, el marido llevó hasta los pies de la cama de su mujer la caja de zapatos. Ella estuvo de acuerdo en que era momento de que él viera, por fin, su contenido.

Cuando al caja se abrió y se reveló lo que había en su interior el hombre no podía creerlo. Dentro se encontraban 85 mil dólares y dos muñecas de ganchillo.

“Cuando nos casamos”, dijo la mujer, “mi abuela me dijo que el secreto para lograr un matrimonio feliz y duradero era no discutir jamás; que si alguna vez me enojaba contigo me callara y tejiera una muñeca”

Foto: Pilola

Los ojos de su esposo se llenaron de lágrimas al escuchar aquello, estaba realmente conmovido. En al caja sólo había dos muñecas, significaba que en todos esos años de vida en común su esposa se había enojado sólo dos veces con él.

Enjugándose las lágrimas, el hombre preguntó:

“Cariño, eso explica lo de las muñecas, pero ¿de dónde proviene todo este dinero?”

A lo que ella contestó tranquila:

“¡Ah!, ¿eso?, ¡ese es el dinero que gané al vender todas las otras muñecas!”

 

¿Qué opinas de la historia? Comparte esta divertida historia con tus seres queridos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:Perfecto