Published On: Sat, Jun 10th, 2017

Cómo usar el aceite de ricino para el crecimiento de las cejas y pestañas

Si usted tiene pestañas delgadas, cortas o incluso simplemente quiere tener pestañas más largas y ha intentado diferentes productos, sin éxito, ¿por qué no darle una oportunidad al aceite de ricino antes de dormir?

Este método casero te ayudará a regenerar las cejas, alargar las pestañas y estimular el crecimiento del cabello rápido, naturalmente, sin gastar mucho dinero.

ACEITE DE RICINO PARA EL CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS

Ingredientes:

-3 cucharadas de aceite de ricino

-3 cucharadas de aceite de coco o de almendras

Cómo se prepara :

Para hacer esta receta necesitas rebajar el aceite de ricino con aceite de almendras o aceite de coco, para ellos mezclar estos dos.

Aplica esta mezcla de aceites en tu cuero cabelludo abriendo tu cabello en secciones. Utiliza  estos aceites una noche antes de lavarte la cabeza.

Para cejas y pestañas:

Limpie la piel como normalmente lo haría, asegurándose de incluir las ceja, toma un hisopo y mójalo en la mezcla de aceites y con este aplica suavemente sobre las pestañas con mucho cuidado de que no entre en los ojos y lo mismo en las cejas.

Dejar actuar durante la noche. Lávese la cara con normalidad por la mañana.

Aplica en cejas y pestañas todos los días o tres veces por semana para ver resultados rápido.

En un mes y medio ya notarás que tu cabello crece con más fuerza y en un mes notarás los efectos en tus cejas y pestañas.