Published On: Fri, May 26th, 2017

Como puedes ayudar a desaparecer el dolor de las manos o articulaciones con solo hacer esto

En la actualidad, muchas son las cosas que nos pueden hacer sufrir o causarnos daño. Quizás debemos estar mucho tiempo de pie en nuestro trabajo. Por el contrario, puede que debamos pasar el día entero sentado en una oficina.

Todo esto puede hacernos doler mucho las articulaciones de las manos, pies otros lugares. En estos casos, en lo único que pensamos es en recibir un buen masaje con un ungüento poderoso.

Esto puede aliviar rápidamente nuestro dolor. Sin embargo, a muchas personas no les gusta el fuerte olor del mentol. Por eso, es normal que algunos busquen otros productos para calmar el dolor. En este artículo te hablaremos de un ingrediente natural que sirve para eso y mucho más: La Cúrcuma.

Este producto es originario de la india y se utiliza en todo el mundo por sus muchas propiedades. Con este podemos preparar distintos remedios caseros para mejorar nuestra salud. A continuación te mencionamos todo lo que puedes hacer con la cúrcuma en tu propio hogar.

Para curar las heridas

No importa si se trata de un simple rasguño o una herida profunda, la cúrcuma te puede ayudar. Con solo aplicar un poco de este producto sobre la herida, esta sanará más rápidamente. Una de las ventajas de utilizarla con este objetivo, es que la herida no deja cicatrices luego de sanar.

Para las manchas, arrugas y el acné

Este uso es desconocido por muchas personas, pero la cúrcuma es muy buena para combatir problemas de la piel. Para ello, solo debemos mezclar 1 cucharada de cúrcuma con 1 de leche y 2 gotas de aceite de coco. Estos ingredientes los mezclaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, nos aplicaremos esta mascarilla que acabará con los problemas estéticos del rostro.

Médicos pidieron que lo borren, velo antes de que lo hagan, destapa tus arterias y quita la presión arterial

Para el cáncer

El consumo de cúrcuma es uno de los mejores tratamientos contra el cáncer. Este producto ataca y elimina las células cancerosas sin piedad alguna en muy poco tiempo.

Para la Eczema

No hay nada más efectivo para combatir la eczema que la cúrcuma. Solo debemos mezclar 1 cucharada de esta con un poco de aceite de coco. Este ungüento lo aplicaremos en la zona afectada y en poco tiempo la misma desaparecerá.

Para la Psoriasis

En este caso, lo único que debemos hacer es untar un poco de cúrcuma en polvo por la zona afectada. Esto nos ayudará a aliviar los síntomas que provoca esta enfermedad.

Para el mal aliento y la garganta

En este caso, lo que debes hacer es mezclar la cúrcuma con un poco de agua tibia.

Con esta sustancia harás gárgaras varias veces al día. Verás cómo tu problema bucal desaparece enseguida y sin ningún esfuerzo.