Published On: Fri, Jun 16th, 2017

Médicos Naturalistas Dicen que Sustituir este Batido por tu Desayuno Cambiará tu Físico

La especialidad de este batido es acelerar el metabolismo lo que permite al cuerpo consumir más calorías y mantener la figura. No te sorprendas de este batido, su ingrediente principal es el plátano (Banana), acompañado de la almendra. Si quieres saber cómo se prepara este batido adelgazante sigue las siguientes instrucciones.

Batido de plátano y almendra para adelgazar

Ingredientes requeridos:

  • 1 plátano
  • 6 almendras o en su defecto una cucharadita de mantequilla de almendras
  • 1/4 de cucharadita de canela
  • 3 cucharadas de avena
  • Agua al gusto o leche de almendras
  • Hielo (Este puede ser opcional)

¿Cómo prepararlo?

Lo único que debes hacer es vaciar todos los ingredientes en una licuadora y batirlos hasta que se cree una mezcla homogénea. Finalmente solo debes de servirlo y listo, a disfrutarlo.

¿Qué beneficio nos otorga?

Las personas que se animen a probar este excelente batido obtendrán vitaminas y minerales, mismos que te ayudarán a iniciar el día con mucha energía.

Almendra: Las almendras son una excelente fuente de Omega 3 y grasas saludables, las cuales ayudan al proceso de quemar grasa. Además de que mejoran el funcionamiento del cerebro y la memoria. Por si esto fuese poco también puedes tener tus arterias sanas y eliminar el colesterol malo.
Canela: Esta se encarga de regular el azúcar en nuestro cuerpo o más bien la glucosa en la sangre. Evita los picos de azúcar y el almacenamiento de grasas en el cuerpo.

El plátano (banana): la banana como es conocida en muchos lugares, es una excelente fuente de potasio, así como otras vitaminas y minerales, misma que ayuda a mantenernos por largo tiempo saciados, provocando que se reduzca la ansiedad y deseo de comer.

Como puedes ver este batido es perfecto para ti. Espero que la información de este artículo te sea de mucha ayuda. Que pases buen día y bendiciones.
“SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERES COMPARTELO CON TU AMIGOS