Published On: Wed, Jun 21st, 2017

Batido de 3 ingredientes que mantendra tu Colon limpio y bajaras de peso

Para aquellos que siempre están buscamos remedios para poder limpiar los intestinos, ahora podrán hacerlo gracias a un batido de linaza, que no solo es una excelente forma de limpiar los intestinos, sino que no afectará la micro-flora intestinal.

Debemos de limpiar siempre nuestros intestinos, al no hacerlo puede traernos consecuencias graves a nuestra salud, entre los que podemos encontrar el estreñimiento constante,  problemas en nuestro metabolismo, las irregularidades en el peso, problemas renales, los problemas en nuestra piel y muchos otros mas.

Los estudios realizados sobre la linaza revelan que si se consumen de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas, se puede limpiar los intestinos totalmente, sin ni siquiera afectar la micro-flora intestinal.

batido para limpiar el colon

Beber este batido en el desayuno no solo te ayudara a limpiar tus intestinos, sino que además te ayudara a bajar de peso rápidamente.   Debido a que esta bebida es muy potente, tendrás que consumirlo solo durante tres semanas, y bajo las indicaciones que te mostramos a continuación.

Ingredientes:

  • 100 ml. de yogurt natural
  • Harina de linaza
  • Un poco de agua
  • Media banana o un poco de papaya (a elección)

linaza molida

En caso que no consigas la harina de linaza podrás comprar semillas de lino y molerlas en casa, pero ten en consideración que las semillas que muelas tendrás que consumirlas ese mismo día, ya que al ser guardadas cambian su sabor a un tono amargo.

En caso de que no consumas yogurt, puedes sustituir este ingrediente por kéfir de leche con arroz.

Cómo consumir el batido:

  • Primera semana: Una vez tengas la harina de linaza bien mezclada con el yogurt o con el kéfir de leche con arroz junto a un poco de agua, tendremos que consumir solo una cucharada cada día en el desayuno durante la primera semana.
  • Secunda semana: Durante esta semana aumentaremos la dosis a 2 cucharadas del batido de linaza.
  • Tercera semana: Para la última semana tendremos que aumentar la dosis a 3 cucharadas del batido de linaza.

Recetas-Caseras-para-Adelgazar-Rapidamente.

Durante las tres semanas que duré el tratamiento es sumamente importante que consumas abundantes cantidades de agua, y mucho mejor si es que lo consumes junto a miel de abeja natural.

Puedes preparar dos litro de agua con 4 cucharadas de miel y consumir la mezcla durante el transcurso del día. Al llevar el tratamiento la mínima cantidad de agua que debemos de consumir es de dos litros al día.