Published On: Wed, May 10th, 2017

Ayuda a destapar tus arterias obstruidas tomando 4 cucharadas de esta bebida cada día

Aunque la medicina haya hecho muchos avances todavía queda mucho camino por recorrer. El corazón sigue siendo el motor impulsor de la vida de un ser humano, pero sigue guardando secretos que hasta ahora no han sido revelados.

Pero entre las cosas que sí sabemos, tenemos claro que las arterias son las encargadas de transportar nutrientes y oxígeno al resto de los órganos, y a menudo, como consecuencia del estilo de vida agitado, una mala alimentación y una vida sedentaria, las arterias se van obstruyendo poniendo en riesgo nuestra salud e incluso nuestra vida misma.

Eliminar la grasa de la sangre, es el primer paso para evitar a mediano o largo plazo encontrarnos con un problema cardiovascular serio debido a las arterias tapadas que no permiten el normal flujo sanguíneo.

Algunos alimentos tienen la capacidad de ayudarnos a contrarrestar los efectos de una alimentación deficiente, del abuso del alcohol y el cigarrillo, y de la falta de actividad física; aunque es algo que siempre recomendamos y hacemos hincapié en que es lo mejor para gozar de una calidad de vida óptima.

Combinar estos nutrientes que de manera individual ya gozan de por sí de muchos beneficios, hace que la unión de sus propiedades aporten una dosis extra de buena salud.

Te daremos a continuación las indicaciones para preparar una bebida que te ayudará a limpiar las arterias y prevenir infartos o accidentes cerebrovasculares.

Los beneficios de esta bebida radican básicamente en la limpieza del hígado, la limpieza de las arterias bloqueadas, ayudar con la eliminación de la grasa del cuerpo y al mismo tiempo protegerte de gripe e infecciones porque también beneficia tu sistema inmunológico.

Ingredientes:

– 5 cm de jengibre
– 8 limones
– 8 dientes de ajo
– 4 litros de agua

Instrucciones:

lava muy bien los limones y córtelos en trozos sin quitarles la cáscara. Colócalos en una licuadora junto con los ajos ya pelados y el jengibre.

Licúa hasta formar una crema uniforme y coloca todo en una olla con el agua.

Calienta la preparación hasta el punto de hervor, y en ese momento retirarlo del fuego. Dejar enfriar y colar este líquido.

Conserva la preparación en botellas de vidrio o en frascos con tapa hermética y refrigera.

Tome dos cucharadas de la preparación antes del almuerzo y otras dos antes de la cena, pero no exceda estas cantidades.

Repita las tomas a diario durante 15 días.

Este remedio casero ayudará a limpiar sus arterias e incluso mejorará su salud general, pero nunca debemos descartar los beneficios de una alimentación sana y de la actividad física acorde a las posibilidades de cada uno.