Published On: Tue, Jun 13th, 2017

Aprende re regenerar los Cartílagos en Rodillas y Caderas con estos remedios naturales!

Existen infinidad de alimentos orgánicos que pueden influir en que los procesos de rehabilitación por afecciones en las articulaciones, sean mucho más rápidos y efectivos.
Come bien y sana tus articulaciones
 

En este artículo, te explicaremos cómo saber si existe algún problema  en tus rodillas, espalda, cadera o columna vertebral. Además, te comentaremos cuáles son esos alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu condición.

Los cartílagos, son un tejido que evita que los huesos choquen entre sí y se pueden encontrar en las rodillas, la cadera, el pecho, la columna, los codos y los oídos.
Es común que las personas sufran de problemas en los cartílagos de las rodillas y éstos suelen ser consecuencia del paso de los años, el sobrepeso o el ejercicio excesivo.
Ante nada que, a cuando comenzamos a tener problemas con los cartílagos, estos suelen ser consecuencia de que nuestro organismo necesita condroitina, una sustancia que lo ayuda a mantenerse sano y elástico porque absorbe el agua que hay en la zona.
Cuando esta falla ocurre, se puede ayudar al cuerpo a obtener este compuesto de forma natural, se recomienda comer cartílago de cerdo, vaca o tiburón.  Lo ideal es consumir, cuando mínimo, entre 1.000 y 1.200 miligramos de estos alimentos al día.
También es recomendable ingerir vitaminas A y C, porque son excelentes para la restauración de los tejidos. Además, contienen colágeno que surten el mismo efecto.  Estos nutrientes se pueden encontrar en lechugas, patatas, pimientos, moras y naranjas y se deben ingerir, al menos, 75 miligramos de ellos por día.

Fuente: EstiloConSalud.com